+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Uned, Telecinco, Efeverde, Agencia EFE, Efefuturo, Crónica Global, elconfidencial.com, Imagina Ràdio, Canal TE (Terres de l'Ebre), La Veu de l'Ebre, En lengua de signos, Labores del Hogar, 20 Minutos, Datoeconomico.com, Cope.es, Cambio 16, Merca2.es, Moncloa.com, El Imparcial, Servimedia, Vozpopuli.com, Propiedades, Europa Press Noticias, El Mundo, elmercuriodigital.es, Carta Local (Digital), Carta Local, OTR Press, Radio Nacional de España (RNE) Radio 5 Todo Noticias, Radio 5, Avión Revue internacional, Mediterráneo Digital, periodistadigital.com, Republica.com, lrp.cat, La República, LMC Press Agency, Efe.com, Elindependiente.com, Agronegocios, Remalladoras, Radio Melilla, Onda Cero Ceuta, Radio Ceuta, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, Onda Cero Melilla, COPE Melilla, TVE Ciudad Autónoma de Ceuta, COPE Ceuta, COPE Ciudad Real, COPE Castellón, COPE Cartagena, COPE Cádiz, COPE Burgos, Radio del Principado de Asturias, Euskal Telebista 1 (ETB1), Euskadi Gaztea, Euskadi Irratia, EiTB Musika, Radio Euskadi, Euskal Telebista 2 (ETB2), Agencia EFE País Vasco, Agencia EFE Andalucía, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, TVE 1 Televisión Española, Argentinos, Radiogaceta de los Deportes, Jamones-ibericos, En primera persona, Hipertextual, El Siglo de Europa, El País, Escritura Pública, MG Magazine, La Vanguardia, Photocall3000, Newsphotopress, Niusdiario.es, Photocall3000.com, Rgnn.org, Roostergnn, Salnoseassoso.com, Vnews.es, La 2, Ideas, HuffPost, Gettyimages.es, Getty Images, Estrelladigital.es, esRadio, Cuatro al Día, El Pulso, Cuatro, Cordonpress.com, AgenciaZoom.com, Agenciaphotogenic.com, catradio.cat, Antena 3, Aceprensa.com

Noticias

Síguenos
Cuatro amplía su web para ofrecer la más completa información sobre la nueva cadena
08.11.2005
Compartir >>
Cuatro amplía su web para ofrecer la más completa información sobre la nueva cadena

Coincidiendo con el inicio de sus emisiones, la nueva televisión generalista y en abierto de Sogecable, renueva y amplía los contenidos y servicios que ofrece en internet.

Los cambios en Cuatro.com se harán efectivos durante la madrugada del martes 8 de noviembre, una vez finalice el programa especial de inicio de emisión de Cuatro. Así, cuando los usuarios se conecten por la mañana ese día a www.cuatro.com encontrarán ya la nueva versión de la web. La renovada web de Cuatro tiene como principal objetivo ofrecer a los usuarios la mejor y más completa información sobre la programación de la cadena. Esta información estará presente de un modo u otro en todas las secciones de l nuevo sitio. Además, www.cuatro.com prestará especial atención a la participación de los usuarios y ofrecerá abundante material multimedia, como vídeos y fotogalerías. Las noticias y las imágenes de televisión de los informativos de Cuatro también tendrán presencia en la renovada web. Principales secciones PORTADA: En la nueva portada de la web de Cuatro, los usuarios encontrarán cada día lo más destacado de la programación de la cadena y de la oferta de contenidos de la web, así como los principales titulares informativos del día. GUÍA TV: En esta sección se ofrecerá detallada información sobre la programación diaria y semanal de Cuatro. PROGRAMAS: La totalidad de los programas de Cuatro tienen presencia individualizada en la nueva web. Cada programa cuenta, además de la información básica, con vídeos, fotogalerías, resúmenes, entrevistas, encuestas y otros muchos elementos vinculados al programa respectivo. PARTICIPA: La nueva web de Cuatro presta una atención muy especial a la participación de los usuarios: con entrevistas digitales, encuestas, votaciones, blogs, castings y chat. El blog ?La cuenta atrás?, que ha narrado desde dentro las dos semanas previas al lanzamiento de Cuatro, tendrá continuidad durante varios días más. El blog ha recibido miles de visitas y centenares de comentarios. MULTIMEDIA: En la web de Cuatro primarán los contenidos audiovisuales, de manera que tanto los vídeos como las fotografías tendrán una amplísima presencia. NOTICIAS: En esta sección los usuarios encontrarán cada día, de lunes a domingo, las principales noticias, con sus correspondientes vídeos, ofrecidas por el equipo de informativos de Cuatro. Además de estas secciones principales, la nueva web de Cuatro ofrecerá abundante información corporativa sobre la nueva cadena. El internauta encontrará también respuesta a todas sus preguntas sobre Cuatro. La web de Cuatro ha sido diseñada y elaborada por Prisacom, bajo la dirección de Sogecable.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x