+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Port Magazine España, Porcentual, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, hola.com, Padres y Colegios, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, Ciudad Nueva, Palabra, Gentleman, Carta de España, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, Cuadernos de Periodistas, Fuerzas Militares del Mundo, Misa Dominical, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Noticias de la Rioja, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, El Diario Montañés, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas, Marketing SEO, Canal 24 horas, Ansiedad y Estrés, Muy Interesante, Revista 30 días de fisioterapia, Aragón investiga, Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, CuerpoMente, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com, Tribunatermal, Especial Belleza, Distribución quincenal, Anuario de la Distribución

Noticias

Síguenos
laSexta estrena Malas compañías con Manel Fuentes
22.05.2009
Compartir >>
laSexta estrena Malas compañías con Manel Fuentes

Malas compañías, producido por Cuatro Cabezas, ofrecerá su particular retrato de la actualidad a través del entretenimiento, desde un plató capitaneado por Fuentes y en el que convivirá con un grupo de colaboradores: las periodistas Estíbaliz Gabilondo y Susanna Bergés, los actores Raúl Peña y Txabi Franquesa y el cámara Jacobo Ovalle.

Malas compañías se acercará a la actualidad desde la mirada descreída de su presentador y reporteros. Además, el programa se atreverá a leer los pensamientos de la clase política y social de una manera muy atípica, en la que el propio protagonista podrá ser testigo de cómo sus pensamientos traspasan la esfera privada y se convierten en asunto público.

El plató se convertirá en el centro de atención de cada uno de los reportajes de Manel y sus colaboradores. En él, cada uno de ellos comentará su experiencia personal de la semana y analizará la de sus compañeros, que harán gala de sus particulares personalidades ante cualquier tema de la realidad que se les presente.

En este nuevo espacio de prime time de laSexta, Manel Fuentes no sólo se encargará de poner orden y desorden al programa y a sus Malas compañías, también realizará entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad, saldrá la calle para conocer la opinión de quienes quieran dársela y ayudará a desmitificar algunos de los tópicos más extendidos pero que menos nos planteamos.

Por su parte, Estíbaliz Gabilondo protagonizará un blog en el que cada semana relatará de una forma muy personal un tema que le inquieta, conmueve o sorprende.

Raúl Peña aterriza en Malas compañías con un duro trabajo por delante: el actor vivirá cada semana una realidad en primera persona. Raúl ejercerá profesiones y tareas arriesgadas, extrañas o complejas, y durante varios días no sólo convivirá con los protagonistas de dicha actividad sino que también sufrirá las inclemencias de este tipo de tareas como uno más.

La periodista Susanna Bergés trabajará a pie de calle y en el plató de Malas compañías con dinámicos reportajes en los que desmontará ciertos mitos urbanos.

Txabi Franquesa y Jacobo Ovalle completan el elenco de las Malas compañías. A partir de noticias de actualidad ambos comprobarán en la calle cuál es el comportamiento de los españoles ante ciertas realidades.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x