+34 91 542 69 59
Medios 7.001 >>
Agencias 2.082 >>
Empresas 12.807 >>
Profesionales 60.576 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
CuerpoMente, Universia, Crecer Feliz, Agencia de Noticias de Castilla y León - ICAL, El País (Edición Valencia), El País, Cadena COPE, Informacionyarte.com, El Diario de la Educación, Elperiodicodelemprendendor.com, Cadena SER, Herrera en Cope, TVE 1 Televisión Española, Caracola, Cucafera, LeoLeo, Tiroliro, ABC, Negocios, La Razón, Merca2.es, Infoperiodistas News, Infancia y Aprendizaje, Buenavida, Europa Press Noticias, L'econòmic, Servimedia, El Economista, Notebloc, ¡Hola!, Farmacia Hospitalaria, Agencia EFE Catalunya, Banca 15, La Opinión - El Correo de Zamora, Las Provincias, Atención Primaria, Colpisa, Agencia EFE Castilla-La Mancha, L'Hiperbòlic, Business Insider España, Levante - El Mercantil Valenciano, La Linterna, PASAPORTE NÓMADA, Entre Estudiantes, Tribuna Universitaria, Mon Universitari, Món Docent, Masters & Postgrados, Guía Ensanyament, Mundo Empresarial, A TU SALUD (ATUSALVD), Atusalud, A vivir que son dos días, Diari de Girona, L'Aula, Agencia EFE, Expansión (Edición Cataluña), Expansión, Cinco Días, Arquitectura y Diseño, Ceres Televisión Noticias, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, channelbiz.es, siliconnews.es, Lingüística Española Actual, Europa Press Noticias Andalucía, CMD Correo del Mercado Deportivo, Las Mañanas de RNE, TICbeat, Agencia EFE Comunidad Valenciana, computing.es, Computing, Bolsamania.com, Julia en la Onda, Cartoon Network, elmundo.es, Atlas-news.com, Radio 4, Radio 5, Radio 3, Radio Exterior, Rne.es (RNE), Radio Clásica, Canal 24 horas, La 2, TDP, RTVE.es, Lletres Asturianes, Viaempresa.cat, La Vanguardia, Palabra, Hacerfamilia.com, Revistapalabra.es, À Punt, Mundo Cristiano, Hacer Familia, No es un día cualquiera, Europa Press Noticias Comunidad Valenciana, Información, Profesionales Liberales

Noticias

Síguenos
laSexta estrena Malas compañías con Manel Fuentes
22.05.2009
Compartir >>
laSexta estrena Malas compañías con Manel Fuentes

Malas compañías, producido por Cuatro Cabezas, ofrecerá su particular retrato de la actualidad a través del entretenimiento, desde un plató capitaneado por Fuentes y en el que convivirá con un grupo de colaboradores: las periodistas Estíbaliz Gabilondo y Susanna Bergés, los actores Raúl Peña y Txabi Franquesa y el cámara Jacobo Ovalle.

Malas compañías se acercará a la actualidad desde la mirada descreída de su presentador y reporteros. Además, el programa se atreverá a leer los pensamientos de la clase política y social de una manera muy atípica, en la que el propio protagonista podrá ser testigo de cómo sus pensamientos traspasan la esfera privada y se convierten en asunto público.

El plató se convertirá en el centro de atención de cada uno de los reportajes de Manel y sus colaboradores. En él, cada uno de ellos comentará su experiencia personal de la semana y analizará la de sus compañeros, que harán gala de sus particulares personalidades ante cualquier tema de la realidad que se les presente.

En este nuevo espacio de prime time de laSexta, Manel Fuentes no sólo se encargará de poner orden y desorden al programa y a sus Malas compañías, también realizará entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad, saldrá la calle para conocer la opinión de quienes quieran dársela y ayudará a desmitificar algunos de los tópicos más extendidos pero que menos nos planteamos.

Por su parte, Estíbaliz Gabilondo protagonizará un blog en el que cada semana relatará de una forma muy personal un tema que le inquieta, conmueve o sorprende.

Raúl Peña aterriza en Malas compañías con un duro trabajo por delante: el actor vivirá cada semana una realidad en primera persona. Raúl ejercerá profesiones y tareas arriesgadas, extrañas o complejas, y durante varios días no sólo convivirá con los protagonistas de dicha actividad sino que también sufrirá las inclemencias de este tipo de tareas como uno más.

La periodista Susanna Bergés trabajará a pie de calle y en el plató de Malas compañías con dinámicos reportajes en los que desmontará ciertos mitos urbanos.

Txabi Franquesa y Jacobo Ovalle completan el elenco de las Malas compañías. A partir de noticias de actualidad ambos comprobarán en la calle cuál es el comportamiento de los españoles ante ciertas realidades.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x