Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.111 >>
Agencias 1.984 >>
Empresas 12.856 >>
Profesionales 61.560 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Masleer.com, Revistadieteticaysalud.com, Dietética y Salud, Train Hard, Transportemundial.es, Vertele.com, Women's Health, Womenshealth.es, Yoga Fit, trailrun.es, Trail Run, Sportlife.es, Sport Life, Runnerswoman.es, Runners.es, Runner's World Woman, Revistaoxigeno.es, Qué Moto!, Oxígeno, Mountainbike.es, Motociclismo, Motociclismo.es, Menshealth.es, Moto Verde, La Moto, Guía Express Men's Health, Fuel, estrelladigital.es, Ecuestre.es, Ecuestre, DF Diario Feminista, Coche Actual, Ciclismo a Fondo, Ciclismoafondo.es, Bike, Bicisport, Bdebeauty, Autovía, autopista.es, Autopista, Automóvil, Men's Health, Transporte Mundial, Triatlón, Triatlonweb.es, Runner's World, Radio Inter, Mallorca Zeitung, Marca (Edición Andalucía), reporterodigital.com, Mundo Cristiano, Motorhome Life, Motor Clásico, Capitalradio.es, Bicifácil, Sport Life Mujer, Automercado.es, Cadena SER, GQ (Gentelmen's Quaterly), Vogue, TVE 2 Televisión Española, Nutricionyrendimiento, Guiahardware, Hacerfamilia.com, Hacer Familia, Infoperiodistas.info - Diario, Handling & Storage, Cuatro, Zurda Magazine, Enblogs, Julia en la Onda, Ayuda Gestorías, Tu web estratégica, Blog World Hotels Club, Boletín Oficial del Estado (BOE), Metal, Diario Bolsa, Audiovisual451.com, News Packaging, Redpres Noticias, La Vida Secreta de los niños, Grial, Revista galega de Cultura, WifiLeaks, Radio Gaga, LocoMundo, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, Noticias Tenerife en ruso, Restauracionnews.com, Restauración News, Siemprendes, La Opinión A Coruña, Revistamirall.com, El País, Onda Madrid, À Punt, Revista de Fomento social, Periodismo humano, Notas sobre terrorismo

Noticias

Síguenos
Josep Lobató y el "niño prodigio" Carlos Blanco presentarán 20P
23.03.2009
Recomienda:
Josep Lobató y el 'niño prodigio' Carlos Blanco presentarán 20P

Cuatro estrenará próximamente 20P, un concurso de preguntas y respuestas producido por Cuatro y Gestmusic, basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo.

La cadena reforzará así su apuesta por la innovación en el entretenimiento, y será, además, la primera televisión del mundo en estrenar este formato. En él, los participantes se enfrentarán a Pe, un competente e irónico ordenador, con voz de mujer, encargado de impedir que los concursantes adivinen la palabra oculta. Nada menos que 4.000 términos se esconden en el sofisticado disco duro de Pe, una máquina inteligente y con carácter.

20P es un nuevo formato creado por Endemol y exportado a 25 países. Próximamente, se emitirá en Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil, pero será Cuatro la cadena que lo estrene mundialmente en televisión con la producción de Gestmusic.

20P estará presentado por Josep Lobató, una de las caras de Cuatro, y por Carlos Blanco, que se dio a conocer en El Gran Quiz, otro popular concurso de la cadena.

Josep Lobató (Barcelona, 1978) ha trabajado en radio (Cadena Top, Com Ràdio, Grup Flaix, Europa FM), varias publicaciones (Prohibit als Pares, Som PAP, la nostra vida, el  nostre  rotllo ) y televisión. En este último medio Lobató ha desarrollado gran parte de su carrera en Cuatro.

Para la cadena ha presentado los concursos Money Money, el magacín Channel Fresh y los talent-shows La batalla de los coros y Circus. Más difícil todavía. 20P supone su regreso a la cadena tras un breve paréntesis.

Por su parte, Carlos Blanco (Madrid, 1986) es el prototipo de niño prodigio: comenzó a hablar a los siete meses, a leer a los dos años, y se interesó por la Historia, la Economía, las lenguas y la Ciencia a muy temprana edad. Fascinado por la Arqueología, a los once años fue admitido en la Asociación Española de Egiptología y cursó estudios de egipcio medio en sistema jeroglífico; más tarde estudió árabe e hizo varios cursos de ciencias bíblicas.

Considerado en su momento el egiptólogo más joven del mundo, pronunció su primera conferencia a los doce años y a esa edad fue nombrado miembro honorario del Museo Egipcio de la Fundación Arqueológica Clos de Barcelona. Ha cursado simultáneamente tres carreras en la Universidad de Navarra: filosofía, ciencias químicas  y teología.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x