+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Latinosmagazine.es, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Vida Nueva, hola.com, A comunicar, El rincón de la crítica, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Port Magazine España, Porcentual, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, Padres y Colegios, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, Ciudad Nueva, Palabra, Gentleman, Carta de España, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, Cuadernos de Periodistas, Fuerzas Militares del Mundo, Misa Dominical, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Noticias de la Rioja, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, El Diario Montañés, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas, Marketing SEO, Canal 24 horas, Ansiedad y Estrés, Muy Interesante, Revista 30 días de fisioterapia, Aragón investiga, Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, CuerpoMente, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com

Noticias

Síguenos
La Fórmula Uno se podrá ver en Internet por primera vez
16.03.2009
Compartir >>
La Fórmula Uno se podrá ver en Internet por primera vez

El próximo 27 de marzo La Sexta retransmitirá el Gran Premio de Australia, primera carrera del mundial de Fórmula Uno. Por primera vez en España, se podrán ver los entrenamientos, clasificaciones y carreras a través de televisión y también de Internet.

Este año el Mundial contará con 10 escuderías, 20 pilotos, entre ellos tres campeones del mundo (Fernando Alonso en dos ocasiones, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton en una) y 17 Grandes Premios, dos de ellos en nuestro país, en el Circuit de Catalunya y en el Circuito Urbano de Valencia.

Antonio Lobato será el encargado de llevar a todos los espectadores la información de este deporte que se ha convertido en la segunda competición deportiva más vista del mundo. Junto a él estará Pedro Martínez de la Rosa, el piloto probador de McLaren Mercedes. De la Rosa, además de comentar la carrera, ofrecerá en los previos todas las claves para conocer al detalle el circuito, la puesta a punto de los coches o las estrategias de los pilotos.

Víctor Seara junto a Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa completa el equipo de comentaristas. La periodista Nira Juanco se encargará de contar todo lo que suceda en el paddock y el pit lane a los espectadores y se ocupará de narrar junto a Lobato la actualidad de la Fórmula 1 antes de los Grandes Premios y en los informativos de La Sexta.

La cadena ofrecerá también en 2009 todos los Grandes Premios, la clasificación y los entrenamientos libres de los viernes y los sábados, algo inédito en España hasta ahora, para que los espectadores puedan disfrutar de la conducción de los 20 mejores pilotos del mundo sin la presión de la clasificación.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x