+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Commememucho, El País, Agricultura Familiar, La Drecera, Retina, Foresta, Asaja Nacional, Atusalud, Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria, El Diario Montañés, Harper's Bazaar España, Vogue Novias, Serra d'Or, CarandDriver.es, Car and Driver, Vidaestetica.es, Les Nouvelles Esthetiques. Vida Estética, Don Sacarino, Txerrad@s, A TU SALUD (ATUSALVD), Clara, Clara Extra, La Razón, Conócete a ti mismo, Negocios, El Correo Gallego, Banco de Ideas, Enderrock.cat, Enderrock, Diffusion Sport Gaceta, Diffusion Sport Edición Digital, Diffusion Sport Magazine, Diffusion Sport Agenda Profesional, 440classica.cat, 440 Classica, Noticias de la Rioja, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Última Hora, Ciudad Nueva, V-Introversion.com, Introversion, Tribunatermal, El Adelantado de Segovia, Pharma Market, Latin Counsel, La hora de la salud, Misa Dominical, Fuerzas Militares del Mundo, Cuadernos de Periodistas, Padres y Colegios, El Magisterio Español, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, El Ágora Digital, El Imparcial, Porcentual, Port Magazine España, El Hedonista, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Tráfico y Seguridad Vial, Vida Nueva, Latinosmagazine.es, Gentleman, Palabra, Revistapalabra.es, Carta de España, Carta de España, Bam! Ocio Alternativo Familiar, Latinos Magazine, AndalucíaJoven, Cooperació Catalana, hola.com, A comunicar, El rincón de la crítica, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas

Noticias

Síguenos
Cuatro estrena Saturday Night Live, hecho en España
05.02.2009
Compartir >>
Cuatro estrena Saturday Night Live, hecho en España

Producida por Globomedia, la versión española de este legendario programa se estrena hoy 5 de febrero y contará con Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto, los mejores actores españoles de comedia, y un host, una estrella invitada, distinta cada semana, que ejercerá de presentador.

Llega España la versión española del legendario show estadounidense Saturday Night Live que, con más de 30 años en antena, 19 premios Emmy y 80 nominaciones, se ha convertido en el referente indiscutible del mejor humor y del mejor espectáculo televisivo. Será, como el formato original, un programa semanal de humor en directo, en el que algunos de los mejores actores y actrices cómicos del país interpretarán diversos sketches, repasarán la actualidad de la semana y parodiarán a artistas, políticos y todo tipo de situaciones y personajes populares de la vida social española e internacional.

Producido por Globomedia (Noche Hache, El informal, Estas no son las noticias), el Saturday Night Live español cuenta con un elenco fijo de cinco actores. Ellos son Eva Hache, que vuelve a la televisión con este formato, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto. Un host, o estrella invitada, ejercerá cada semana de presentador y participará en las diferentes secciones y sketches, como un actor más, además de interpretar un monólogo que le servirá de presentación. La música estará muy presente, a través de la banda del espacio –Desvelados- y de los grupos más actuales e importantes, que acudirán cada semana a tocar en directo.

Un equipo de doce guionistas encabezado por Amando Cabrero (Noche Hache, Crónicas Marcianas, La Noche con Fuentes) trabaja no sólo en la creación de sketches originales sobre la actualidad, sino también en la adaptación de algunos de los guiones más celebrados del formato estadounidense. Saturday Night Live es una propuesta ambiciosa y valiente que ofrece comedia en directo, humor con grandes cómicos consagrados y con talentos por descubrir, junto a invitados y cameos sorprendentes, sólo disponibles para Saturday Night Live. Y todo ello, en riguroso directo.

El desafío técnico y de dirección es de primera magnitud. Dos decorados fijos, siete multifuncionales que se montan y desmontan durante la emisión, caracterizaciones contrarreloj de los actores… La tensión del directo y las más de 200 personas que acudirán cada semana a ver el espectáculo en el plató. En definitiva, un ritmo trepidante, marcado por los avatares e imprevistos de una emisión en vivo, que será coordinado por Joaquín Zamora, un director con una gran experiencia en programas en directo como La isla de los famosos.

A lo largo de sus 30 años de vida, Saturday Night Live se ha convertido en uno de los espacios más influyentes y ha desarrollado un gran instinto para descubrir nuevos talentos. Escuela de humoristas, allí tuvieron su primera oportunidad cómicos como Eddie Murphy, Jim Carrey, Mike Myers, o Bill Murray. Por el teatro donde se emite han pasado rostros tan populares como Cameron Díaz, Pierce Brosnan, Gwyneth Paltrow, Renée Zellweger, Adrien Brody, Robert de Niro, Ellen DeGeneres, Charlize Theron, Mick Jagger, Lenny Kravitz, Eminem, Prince, Britney Spears, o el grupo U2. Con un gran sentido del espectáculo y con nulo sentido del ridículo, importantes políticos norteamericanos han aceptado también la invitación de SNL. Entre ellos, los candidatos Hillary Clinton, Sarah Palin, John McCain y hasta Barack Obama.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x