×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 7.011 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Cuadernos de Periodistas, Antena 3, Radiolé Cadiz, Radiolé Barcelona, Radiolé Andalucia Centro (Sevilla), Radiolé Andalucía (Jaen), Cadena Dial Penedès-Garraf, Cadena Dial Mallorca, Cadena Dial Málaga, Cadena Dial Vitoria, Radiolé Albacete, Radiolé, SER Penedès-Garraf, Cadena Dial Palencia, Cadena Dial Las Palmas, Cadena Dial Girona, Cadena Dial Europa, 40 Principales Mallorca, Los40 Classic Las Palmas, 40 Principales Girona, lepetitjournal.com, Valle del Vinalopó, Integra Salud Talavera, diariosigloxxi.com, Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales, Revista RAC Vasco Navarro, El Diario Vasco, ABC Motor, ABC Cultural, ABC, ABC (Edición Sevilla), View of the Times, Vanidad, Objetivobienestar.com, clara.es, Objetivo Bienestar, Catalunya Gastronómica, Diario Sur Málaga, El Imparcial, Irispress.es, Ràdio El Vendrell, Vogue Gourmet, Alfa y Omega, Solo Auto 4x4, Coches.net, Coches.com, eljueves.es, cuerpomente.com, El Jueves, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Cadena Dial Ávila, 40 Principales Vitoria, 40 Principales Valle del Jalón, 40 Principales Teruel, 40 Principales Talavera, Europa Press Reportajes, girandoelglobo.com, Cadena Dial La Palma, Cadena Dial Cáceres, 40 Principales Burgos, Cadena Dial Burgos, Cadena Dial Bahía, Cadena Dial Alicante, 40 Principales Zamora, 40 Principales Vegas Altas, Los40 Classic Vegas Altas, 40 Principales Valladolid, 40 Principales Valencia, 40 Principales Úbeda, 40 Principales Tropical, 40 Principales Tenerife Sur, 40 Principales Tenerife Norte, 40 Principales Tenerife, COPE Alhama de Murcia (Espuña), elconfidencialdigital.com, El Correo Gallego (Ferrol), Alerta El Diario de Cantabria, Vanity Fair, Vogue Colecciones, La Opinión - El Correo de Zamora, smartLIGHTING, Lecturas - Cocina Fácil, Historia National Geographic, Mentesana.es, Lecturas, Cómo afrontar la muerte de un hijo, Casas de Campo, Clara, Vogue Novias, El Mueble Casas de Campo, Vogue Niños, Vogue Living, Crediplex, Bitacora, La Coctelera Conciertos, Muévete En Verde, Naútica Digital, Brujuleamex, viviendocali, El Tiempo

Noticias

Síguenos
TVE Catalunya estrena nueva web en catalán
10.01.2009
Compartir >>

Desde el 1 de enero TVE Catalunya tiene su web específica en catalán. El presidente de la Corporación se comprometió a dar este paso en 2008 para corregir "el retraso de más de una década en Internet" que tenía RTVE y que comenzó con la creación de la dirección de Medios Interactivos hace un año y medio, y la puesta en marcha de la web RTVE.es en mayo de 2008.

Primero fueron los contenidos de programas como “El escarabajo verde” en Internet; después, la retransmisión on line del canal en catalán Ràdio 4 en directo; y, desde el 1 de enero, la nueva página web de TVE Catalunya. La puesta de largo on line coincide con la celebración de los 50 años de la cadena en la comunidad

Desde del primero de enero, los internautas pueden seguir la información de TVE Catalunya en catalán a través de la página www.rtve.es/television/catalunya. Desde esta dirección se tiene acceso a la programación de La 1 y La 2 Cataluya, así como a los programas en lengua catalana “Continuarà”, “Aquí Parlem”, “59 segons”, “Anecdotari”, “Els nous catalans” y “Plató obert”, entre otros.

Día a día se van ampliando los contenidos digitales en la página y pronto podrá disfrutarse de “TVE Catalunya” a la carta” con programas como “Continuarà”, “Aquí Parlem”, “59 segons”, “Anecdotari”, “Els nous catalans”, “grananagulaar.cat”, “Memòries de la tele, la Missa y “Els camins de la calma”, que incorporarán una mediateca con todos los capítulos emitidos desde octubre del 2008. También podrán seguirse otros contenidos relacionados con los programas. Los internautas podrán bucear, además, en el centro en San Cugat, los presentadores, la historia de los programas y curiosear entre los espacios de otras épocas.

TVE Catalunya cumple 50 años en antena en 2009, que tienen su reflejo en la web. El especial “50 Anys” permite a los espectadores digitales hacer un recorrido por estas cinco décadas de funcionamiento de la cadena: las noticias, los concursos, los reportajes de una época.

También se podrá acceder a programas e imágenes de TVE Catalunya inéditas que no se emitieron. Y los profesionales de la televisión explicarán historias y anécdotas de la cadena.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x