×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información, Arcos Información, Baeza Información, Comarca de Baza Información, Alcalá La Real Información, Andalucia Información, 7tvandalucia.es, Viva Sevilla, Viva Málaga, Viva Punta Umbría, Viva Vejer, Viva Rota, Viva Torremolinos, Viva Palos, Viva La Sierra, Viva Jaén, Viva Jerez, Viva Marbella- San Pedro Alcántara, Viva Medina, Viva Huelva, Viva Chiclana, Viva El Puerto, Viva Centro de Andalucía, Viva El Periódico de Écija, Viva Estepona, Viva Conil, Viva Costa, Viva Campo de Gibraltar, Viva Cádiz, Viva Arcos, Viva Campiña Sur, Viva Barbarte, Viva, Nueva Alcarria, 7 Televisión Andalucía, Navarra Televisión, Mes Tarragona, La Voz de Almería, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Cuenca, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), La Revista del RACC, La Nueva Crónica, La Mañana, La Crónica de Badajoz, El Ideal Gallego, El Faro de Ceuta, El Día de Segovia, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino, Diario de Ávila, Diario de Ferrol, Diario de Avisos, Diario de Arousa, Diari de Terrassa, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Tribuna de Guadalajara, El Día de Soria

Noticias

Síguenos
Intereconomía deja de emitir en Digital+
07.09.2008
Compartir >>
Intereconomía deja de emitir en Digital+

La cadena de televisión de Julio Ariza no se visualizará a través de Digital+. Intereconomía ha decidido abandonar la plataforma de Sogecable tras un largo contencioso legal.

Esta circunstancia no debe impedir que aquellos que seguían la programación de la cadena no tengan otra alternativa. Intereconomia TV emite en abierto, a través de la TDT, su señal en todo el territorio español. Absolutamente todas las personas que lo deseen, pueden seguir la programación, no sólo a través de la TDT sino también a través de intereconomía.com.

Para ello, Intereconomia TV ha habilitado un teléfono de atención al cliente,  el 901996661, a través del que recibirán información detallada sobre cómo sintonizar la señal de televisión a través de sus receptores de TDT. Además, y en la Plataformas Imagenio y ONO-Auna pueden seguir sintonizando la emisión.

Una circunstancia que se produce después de una serie de incidentes con Sogecable en la incluso se llegó a impedir la suspensión de emisión de Intereconomia por parte de esta compañía por una declaración judicial de medidas cautelares.

El contrato entre ambas empresas, firmado el 22 de junio de 2005, tenía una vigencia de un año, prorrogable tácitamente por sucesivos años, salvo preaviso con una antelación de 60 días antes de su vencimiento.

En abril de 2006, Sogecable anunció a Intereconomía su negativa a prorrogar el acuerdo más allá del 29 de noviembre de 2007. El grupo Intereconomía entendió que la decisión de Sogecable fue unilateral e injustificada, por lo que acudió a los tribunales. En noviembre de 2007, la administración decretó una medida cautelar que obligaba al grupo de Javier Díaz de Polanco a mantener la emisión de su señal de televisión en los términos previstos en el contrato celebrado entre ambas empresas.

Por su parte, la Comisión Nacional de la Competencia archivó el pasado mes de julio la denuncia interpuesta por Intereconomía ante este organismo, al entender que la conducta de Sogecable no reunía los requisitos para calificarse de "abusiva".

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x