+34 91 542 69 59
Medios 7.002 >>
Agencias 2.091 >>
Empresas 12.827 >>
Profesionales 60.573 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Mujerymadrehoy.com, finiquito web, Agència Catalana de Notícies (ACN), Especial Nuevas Tecnologías, https://searchengine.rocks/, Buenagranja.com, Agricultura - Revista agropecuaria, La Vanguardia, Cineinforme, Partyahorro, El Ágora Digital, Canal Sur TV, Canal Sur Radio, Radio Andalucia Informacion Málaga, Andalucia TV, FlamencoRadio.com, Canal Andalucía Cocina, IESE Business Insight Review, Harper's Bazaar España, Elle, L8tv, Teleprograma.tv, Quemedices.es, Elledecor, Elle Gourmet, Egorevista.es, EGO, Diezminutos.es, Deviajes.es, casadiez.es, No es un día cualquiera, TVE 1 Televisión Española, libertaddigital.com, À Punt, okdiario.com, ABC, Padresycolegios.com, El Magisterio Español, Ser Padres Hoy, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Crecer Feliz, Las Provincias, Cadena COPE, 20 Minutos Barcelona, Mediodía Cope, Herrera en Cope, Aula Magna - El Periodico Universitario (Ed. Madrid), Europa Press Noticias Catalunya, Hacer Familia, Economistas, Perfiles, Economiadigital.es, Agencia EFE, Finanzas.com, Blog de Foxize School, El País (Edición Cataluña), Gadwoman.com, Europa Press Noticias, OTR Press, Europea Media, Crecerfeliz.es, Efefuturo, Diario Médico, Dependencia.info, COPE Alicante, Diffusion Sport Agenda Profesional, Diffusion Sport Edición Digital, Diffusion Sport Gaceta, El Imparcial, Guia del Niño (Anuario), Guía del Niño, Guiadelnino.es, Europa Press Noticias Comunidad de Madrid, Europa Press Noticias Andalucía, Información - El Faro, Mía Especiales, Agencia de Noticias de Castilla y León - ICAL, La Vida en Rosa, Cadena SER, Matinal Ser, Peppa Pig, Frozen, Especiales Disney, Disney Princesas, Disney Junior, Shimmer & Shine, PJ Masks, Paw Patrol, Trolls, Nancy, Lego Star Wars, Ben & Holly's, Clan, Niños de Hoy, abc.es, 20 Minutos, 20minutos.es, Colpisa.com, Colpisa, ABC Viajar

Noticias

Síguenos
Los Juegos Olímpicos de Pekín han sido los más vistos en la historia de la televisión
26.08.2008
Compartir >>
Los Juegos Olímpicos de Pekín han sido los más vistos en la historia de la televisión

Más de 36,5 millones de espectadores han visto en algún momento estas Olimpiadas en los distintos canales de TVE, casi dos millones más que en los Juegos de Atenas.

El respaldo de la audiencia a los Juegos de Pekín ha sido mayoritario: más de 36,5 millones de espectadores -36.510.000, el 86%- han visto algún momento de los Juegos en los canales de TVE (La1, La 2 y Teledeporte). Este dato supera en casi dos millones al de los Juegos de Atenas: entonces, 34.798.000 siguieron algún momento de las Olimpiadas. La 1 ha mejorado notablemente la audiencia de Atenas: un 24 por ciento de audiencia media, frente al 22 por ciento de los Juegos de Atenas.

De los diez programas más vistos en lo que va de agosto, seis tienen que ver con los Juegos Olímpicos de Pekín. Lo más visto de estos Juegos, el programa especial que emitió La 1 tras la semifinal de baloncesto que enfrentó a la selección español con Lituania: fue seguido por una media de 5.710.000 espectadores –con un 46,7% de cuota de pantalla-. El especial emitido ayer tras el partido de baloncesto entre la selección española y Estados Unidos, donde TVE entrevistó a varios de los protagonistas, fue seguido por una media de 4.129.000 espectadores, el 71,3% de la audiencia. La ceremonia de apertura, la más vista desde Barcelona 92, es la tercera emisión de los Juegos más vista (una media de 4.079.000, el 38,8), seguida de la entrega de medallas de tenis masculino, en la que Rafa Nadal recibió el oro olímpico (visto por una media de 3.798.000 espectadores, el 49,9%) y el encuentro de baloncesto en semifinales entre España y Lituania (3.650.000, el 34%).

En share, lo más visto es el programa especial tras la lucha ayer por el oro olímpico de baloncesto –con un 71,3%- y el propio encuentro de España con el “dream team” estadounidense: casi tres cuartas partes de los espectadores que veían en ese momento la televisión –el 68,8%- siguieron el magnífico partido de la selección española, con una audiencia media de 2.215.000 espectadores. En el minuto más visto del encuentro, a las 10:19 de la mañana, 4.345.000 espectadores veían la televisión –el 73,3%-.   

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x