Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.894 >>
Agencias 2.032 >>
Empresas 12.645 >>
Profesionales 60.628 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
El Mundo de Mapfre, El Global, Shop, Técnica Industrial, Televisió d'Eivissa i Formentera, Televisió del Berguedà, Televisió l´Escala, Televisió Vandellós, Tenmag, TG7, The Broadsheet, Todo Pyme, Torrelodones. Revista de Información Municipal, Tot Caldes de Montbui, Tribuna de la Ciencia, Tribuna Sanitaria, Turf, TV Bagà, TV Blanes, TV Capellades, Úbeda Información, Urbe, Vallbona d'Anoia.Butlletí d'Informació Municipal, Valle de Buelna. Revista Municipal, Valle del Kas, Verde Teruel, Vivir TV, Radio Televisión Monover, Radio Televisió Marina Alta, Radio Tarifa, Ràdio Súria, Ràdio St.Joan FM, Ràdio St. Boi, Ràdio Sió, Ràdio Seu FM, Ràdio Sarrià de Ter, Radio Santoña, Radio Santa Fe (Emisora Municipal), Ràdio Sant Gregori, Los40 Classic Málaga, Ràdio Sant Celoni, Ràdio Salt, Ràdio Sallent, Ràdio Rosselló, Ràdio Ràpita, Radio Palafrugell, Radio Obradoiro, Ràdio Nova, Radio Municipal de Valleseco, Radio Municipal de Teror, Radio Municipal de Agaete, Ràdio Móra la Nova, Ràdio Montesquiu, Ràdio Montblanc "La Veu Jove de la Conca", Ràdio Moià, Ràdio Marina, Ràdio Manlleu E.M, Radio Los Barrios, Radio Líder: Ourense, Ràdio L'Hospitalet de l'Infant, Ràdio L'Escala, Ràdio Les Planes, Ràdio L'Ametlla, Ràdio La Vall, Ràdio La Llagosta, Ràdio La Bisbal, Ràdio Juneda, Ràdio Jove, Radio Huércal-Overa, Ràdio Gràcia, Ràdio Gandesa, Ràdio El Vendrell, Radio el Bosque, Ràdio Despí, Ràdio Cubelles, Radio Costa Brava, Radio Ciutat Vella, Ràdio Castelldefels, Ràdio Cap de Creus, Ràdio Campdevànol, Ràdio Calella, Ràdio Blanes, Ràdio Bellpuig, Ràdio Balaguer, Ràdio Artesa, Ràdio Arenys de Munt, Radio Arcos, Radio Andalucia Información Cádiz, Radio Andalucia Informacion Almeria, Ràdio Alfarràs, Radio Aguilar, Gras i Magre, Eventos Magazine, La Independent, Infoperiodistas.info - Diario, Canalgolf.com, elconfidencial.com, Tiempo Iberoamericano, Tierras de Santiago, Teorema

Noticias

Síguenos
Los Juegos Olímpicos de Pekín han sido los más vistos en la historia de la televisión
26.08.2008
Recomienda:
Los Juegos Olímpicos de Pekín han sido los más vistos en la historia de la televisión

Más de 36,5 millones de espectadores han visto en algún momento estas Olimpiadas en los distintos canales de TVE, casi dos millones más que en los Juegos de Atenas.

El respaldo de la audiencia a los Juegos de Pekín ha sido mayoritario: más de 36,5 millones de espectadores -36.510.000, el 86%- han visto algún momento de los Juegos en los canales de TVE (La1, La 2 y Teledeporte). Este dato supera en casi dos millones al de los Juegos de Atenas: entonces, 34.798.000 siguieron algún momento de las Olimpiadas. La 1 ha mejorado notablemente la audiencia de Atenas: un 24 por ciento de audiencia media, frente al 22 por ciento de los Juegos de Atenas.

De los diez programas más vistos en lo que va de agosto, seis tienen que ver con los Juegos Olímpicos de Pekín. Lo más visto de estos Juegos, el programa especial que emitió La 1 tras la semifinal de baloncesto que enfrentó a la selección español con Lituania: fue seguido por una media de 5.710.000 espectadores –con un 46,7% de cuota de pantalla-. El especial emitido ayer tras el partido de baloncesto entre la selección española y Estados Unidos, donde TVE entrevistó a varios de los protagonistas, fue seguido por una media de 4.129.000 espectadores, el 71,3% de la audiencia. La ceremonia de apertura, la más vista desde Barcelona 92, es la tercera emisión de los Juegos más vista (una media de 4.079.000, el 38,8), seguida de la entrega de medallas de tenis masculino, en la que Rafa Nadal recibió el oro olímpico (visto por una media de 3.798.000 espectadores, el 49,9%) y el encuentro de baloncesto en semifinales entre España y Lituania (3.650.000, el 34%).

En share, lo más visto es el programa especial tras la lucha ayer por el oro olímpico de baloncesto –con un 71,3%- y el propio encuentro de España con el “dream team” estadounidense: casi tres cuartas partes de los espectadores que veían en ese momento la televisión –el 68,8%- siguieron el magnífico partido de la selección española, con una audiencia media de 2.215.000 espectadores. En el minuto más visto del encuentro, a las 10:19 de la mañana, 4.345.000 espectadores veían la televisión –el 73,3%-.   

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x