+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Pharma Market, Latin Counsel, La hora de la salud, Misa Dominical, Fuerzas Militares del Mundo, Cuadernos de Periodistas, Padres y Colegios, El Magisterio Español, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, Ciudad Nueva, El Ágora Digital, El Imparcial, Porcentual, Port Magazine España, El Hedonista, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Tráfico y Seguridad Vial, Vida Nueva, Latinosmagazine.es, Gentleman, Palabra, Revistapalabra.es, Carta de España, Carta de España, Bam! Ocio Alternativo Familiar, Latinos Magazine, AndalucíaJoven, Cooperació Catalana, hola.com, A comunicar, El rincón de la crítica, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Noticias de la Rioja, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, El Diario Montañés, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas, Marketing SEO, Canal 24 horas, Ansiedad y Estrés, Muy Interesante, Revista 30 días de fisioterapia, Aragón investiga, Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, CuerpoMente, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo

Noticias

Síguenos
Cuatro se hace con los derechos de The Farmer Wants a Wife
11.08.2008
Compartir >>
Cuatro se hace con los derechos de The Farmer Wants a Wife

El programa, calificado como "docu-reality", ofrece a granjeros la oportunidad de encontrar pareja y ha conseguido altas cotas de audiencia en numerosos países europeos y en Australia.

Cuatro se ha hecho con los derechos para España de uno de los fenómenos televisivos internacionales del momento, The Farmer wants a wife. Este docureality, producido por Grundy, será una de las apuestas de la cadena para la próxima temporada y sin duda, logrará sorprender a la audiencia española como lo ha hecho con millones de espectadores de medio mundo.

En Holanda, se ha convertido en el mayor éxito de la televisión, con audiencias de 4 millones de espectadores y un 51% de share. En Bégica ha superado el 55%. El último programa consiguió un 74% de share en la televisión noruega que lo ha emitido, incrementando en un 145% la media de la cadena. Estos datos se repiten en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Austria y Francia, donde el desenlace de su primera temporada superó los 3,6 millones de espectadores en la cadena M6. Pero el éxito se repite más allá de nuestro continente, y en Australia, fue el programa más visto durante su emisión, superando a todos sus competidores.

The Farmer wants a wife seduce al espectador al mostrar a un grupo de empresarios y empresarias agrícolas buscando su pareja ideal. Muchas veces, la dedicación plena que su trabajo requiere les ha hecho olvidar una parte fundamental de sus vidas, la sentimental. El  docu-reality de Cuatro les ofrecerá la oportunidad de encontrar esa persona con la que compartir su vida, una vida nada fácil para quienes, acostumbrados a la ciudad, deberán adaptarse a un nuevo entorno sacrificado y a veces hostil.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x