×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 6.998 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
diariosigloxxi.com, Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales, Revista RAC Vasco Navarro, El Diario Vasco, ABC Motor, ABC Cultural, ABC, ABC (Edición Sevilla), View of the Times, Vanidad, Objetivobienestar.com, clara.es, Objetivo Bienestar, Catalunya Gastronómica, Diario Sur Málaga, El Imparcial, Irispress.es, Ràdio El Vendrell, Vogue Gourmet, Alfa y Omega, Solo Auto 4x4, Coches.net, Coches.com, eljueves.es, cuerpomente.com, El Jueves, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Cadena Dial Ávila, 40 Principales Vitoria, 40 Principales Valle del Jalón, 40 Principales Teruel, 40 Principales Talavera, Europa Press Reportajes, girandoelglobo.com, Cadena Dial Málaga, Cadena Dial La Palma, Cadena Dial Cáceres, 40 Principales Burgos, Cadena Dial Burgos, Cadena Dial Bahía, Cadena Dial Alicante, 40 Principales Zamora, 40 Principales Vegas Altas, Los40 Classic Vegas Altas, 40 Principales Valladolid, 40 Principales Valencia, 40 Principales Úbeda, 40 Principales Tropical, 40 Principales Tenerife Sur, 40 Principales Tenerife Norte, 40 Principales Tenerife, COPE Alhama de Murcia (Espuña), elconfidencialdigital.com, El Correo Gallego (Ferrol), Alerta El Diario de Cantabria, Vanity Fair, Vogue Colecciones, La Opinión - El Correo de Zamora, smartLIGHTING, Lecturas - Cocina Fácil, Historia National Geographic, Mentesana.es, Lecturas, Cómo afrontar la muerte de un hijo, Casas de Campo, Clara, Vogue Novias, El Mueble Casas de Campo, Vogue Niños, Vogue Living, Crediplex, Bitacora, La Coctelera Conciertos, Muévete En Verde, Naútica Digital, Brujuleamex, viviendocali, El Tiempo, Zigmaz.com, La moda en las calles, La Mañana, Saber Cocinar, Uno Magazine, Bitacora, Balance de la Dependencia, Atalayar.com, Atalayar, tecnologiasallimite.com, Im-Pulso, Global, Diario del Altoaragón, Diariobahiadecadiz.com, Diari de Terrassa, Cuina, Diari de Sabadell, Diario de Avisos, eldiario.es, Canal Sur TV, Fórmula 1, Motor (El Mundo)

Noticias

Síguenos
Francisco Medina y Benigno Moreno, nuevos directores de Informativos y Programas de RNE
11.06.2008
Compartir >>
Francisco Medina y Benigno Moreno, nuevos directores de Informativos y Programas de RNE

El nuevo responsable de los Servicios Informativos, Francisco Medina, periodista con más de 30 años de experiencia, era hasta ahora corresponsal en España de la cadena estadounidense ABC. El Director de programas, Benigno Moreno, licenciado en Ciencias de la Información (Imagen) es un profesional vinculado a RNE desde 1983. Hasta ahora era el responsable de promociones de la emisora y realizador de varios programas.

Con los nombramientos de Francisco Medina y Benigno Morales, el Director de Radio Nacional de España quiere conseguir una mayor integración entre las áreas de Informativos y Programas. También prepara el relanzamiento de las emisoras de RNE para la próxima temporada, que coincidirá con el cambio de su imagen corporativa. RNE sustituirá el amarillo, rojo y negro actuales por nuevos colores: rojo y blanco.

El periodista Francisco Medina, nuevo director de los Servicios Informativos de Radio Nacional de España, con más de 30 años de oficio, era hasta ahora corresponsal en España de la cadena de televisión estadounidense ABC. Medina, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido corresponsal en Estados Unidos, responsable de Información Internacional y corresponsal diplomático en diversos medios de comunicación y ha estado vinculado a RNE como colaborador del programa “En días como hoy”. Ha ejercido la docencia en varias Universidades y es autor de siete libros.

El nuevo director de programas de RNE, Benigno Moreno, licenciado en Ciencias de la Información (Imagen y Sonido), es realizador y personal fijo de Radio Nacional desde 1983. En la emisora pública ha dirigido y realizado numerosos programas y ha recibido varios premios por sus trabajos, entre ellos el Ondas Internacional 2004 por el espacio “La travesía”. Hasta ahora era responsable de promociones de Radio Nacional de España y realizador de los espacios “Documentos” y “Radioteatro”.

Francisco Medina sustituye en el cargo a Mamen del Cerro, quien seguirá vinculada a RNE y a quien se le han ofrecido otras responsabilidades en la emisora. Benigno Moreno releva a José Ángel Esteban, quien ha puesto las bases de la nueva RNE y el relevo en las direcciones y orientaciones de Radio 1, Radio Clásica y Radio 3.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x