+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Commememucho, El País, Agricultura Familiar, La Drecera, Retina, Foresta, Asaja Nacional, Atusalud, Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria, El Diario Montañés, Harper's Bazaar España, Vogue Novias, Serra d'Or, CarandDriver.es, Car and Driver, Vidaestetica.es, Les Nouvelles Esthetiques. Vida Estética, Don Sacarino, Txerrad@s, A TU SALUD (ATUSALVD), Clara, Clara Extra, La Razón, Conócete a ti mismo, Negocios, El Correo Gallego, Banco de Ideas, Enderrock.cat, Enderrock, Diffusion Sport Gaceta, Diffusion Sport Edición Digital, Diffusion Sport Magazine, Diffusion Sport Agenda Profesional, 440classica.cat, 440 Classica, Noticias de la Rioja, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Última Hora, Ciudad Nueva, V-Introversion.com, Introversion, Tribunatermal, El Adelantado de Segovia, Pharma Market, Latin Counsel, La hora de la salud, Misa Dominical, Fuerzas Militares del Mundo, Cuadernos de Periodistas, Padres y Colegios, El Magisterio Español, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, El Ágora Digital, El Imparcial, Porcentual, Port Magazine España, El Hedonista, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Tráfico y Seguridad Vial, Vida Nueva, Latinosmagazine.es, Gentleman, Palabra, Revistapalabra.es, Carta de España, Carta de España, Bam! Ocio Alternativo Familiar, Latinos Magazine, AndalucíaJoven, Cooperació Catalana, hola.com, A comunicar, El rincón de la crítica, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas

Noticias

Síguenos
¡Qué desperdicio!, el nuevo programa de Cuatro para la próxima temporada
03.08.2007
Compartir >>
¡Qué desperdicio!, el nuevo programa de Cuatro para la próxima temporada

Se trata de una adaptación de "Wasted", un formato australiano que ha sido una de las revelaciones del pasado MIP TV.

Cuatro continúa apostando por el género coach con ¡Qué desperdicio!, un nuevo programa en el que se fomentará el ahorro energético en los hogares mediante sencillos trucos que ayuden a las familias a no malgastar y favorecer así al medio ambiente. Con este espacio, la cadena pretende alertar sobre la cantidad de recursos que malgastamos en nuestros hogares y generar una mayor conciencia ecológica. ¡Qué desperdicio! es una adaptación de Wasted, un formato australiano que ha sido una de las revelaciones del pasado MIP TV.

Con ¡Qué desperdicio! Cuatro sigue en la línea de los formatos de coach para las noches de los viernes, un género que se ha convertido en una de las marcas de la cadena desde su nacimiento y que ha sido respaldado por el público con notables índices de audiencia. Después de centrarse en la educación de los más pequeños en Supernanny, en los problemas de los jóvenes con SOS Adolescentes, enseñar buenos hábitos alimentarios en Soy lo que como y asesorar a las mujeres para sacarse el máximo partido en Desnudas, Cuatro apuesta por la ecología y los hábitos saludables de consumo en los hogares en ¡Qué desperdicio!

Raquel Sánchez Silva presentará este nuevo programa que será una de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x