+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Infoperiodistas News, Revista 30 días de fisioterapia, CuerpoMente, Aragón investiga, Mujer y Salud, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Cienciaes.com, Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Actualizaciones en Anestesiología y Reanimación, Elglobal.net, SERGAS Comunicación, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, IM Médico, Alabrent, revistazonanorte.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, Antena 3, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia 3, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com, Tribunatermal, Especial Belleza, Distribución quincenal, Anuario de la Distribución, Guía Integral Hostelería, Fronterad.com, FronteraD, Ibbe (Agencia de Información Gráfica), aragondigital.es, Eastwind Newsletter, Gaceta Intercultural, Belleza Activa, CHIC Trends, Elsiglodeuropa.es, Glamour, https://crediplex.io/blog, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética, Directivos y Empresas, El pollo urbano, TodoBoda Revista, Raíces, Revista judía de cultura, Radio Andalucía Información Jaén

Noticias

Síguenos
Onda 6TV, la cadena preferida de los madrileños en la temporada 2006/07
23.07.2007
Compartir >>
Onda 6TV, la cadena preferida de los madrileños en la temporada 2006/07

Onda 6 TV consigue el liderazgo en el mercado local de Madrid con un 30,1% de share local, por delante del conjunto de emisoras de Localia en la Comunidad de Madrid. Destaca el liderazgo de la franja de las tardes laborables entre los niños donde Onda 6 TV firma un 17,2 % share por delante de todas las cadenas nacionales.

Onda 6 TV, la televisión autonómica privada de la Comunidad de Madrid perteneciente a Vocento acaba de confirmar su liderazgo en el mercado audiovisual local madrileño en la temporada televisiva 2006/2007

Récords de audiencia

Onda 6 TV logra en la temporada 2006-2007, según datos proporcionados por Sofres Audiencia de Medios (TNS), una cuota de pantalla media del 0,8% en el total de Televisión del día, frente en el que compiten absolutamente todas las cadenas.

Estas cifras se disparan en el mercado local de Madrid: Onda 6 TV consigue un 30,1% de share, por encima de su rival más cercano, Localia, que registra el 29,9% de cuota. Onda 6 TV ha incrementado su cuota en más del 50% en comparación con la temporada pasada (05/06) en la que había conseguido un 20% de cuota mientras que Localia anotaba un 30 % .

Además, Onda 6 TV emite en la Televisión Digital Terrestre (TDT) y se posiciona con un 1,3 % en junio dentro de este mercado siendo una de las cadenas más vistas tras los canales tradicionales generalistas que ocupan las primeras posiciones en este tipo de emisión.

Una oferta consolidada que supera a ofertas nacionales como Veo TV, Telecinco Sport, Telecinco 5 Estrellas, Antena.Nova de Antena 3 o algunos de los canales temáticos de TVE y Cuatro, entre otros.

La cadena con una cobertura que abarca la totalidad de la Comunidad de Madrid es sintonizada cada día por 600.000 espectadores que disfrutan de su programación basada en el entretenimiento y la información de proximidad que puede verse a través de TDT, en emisión analógica convencional y cable.

Estrategia de programación local: una apuesta correcta

El refuerzo de la parrilla de programación en esta temporada, ha hecho elevar las cuotas de audiencia en todas sus franjas horarias. Principalmente el Prime Time, donde se refleja la buena acogida de su programación y se anotan cuotas que doblan a las de Localia.

El éxito que atraviesa la cadena se fundamenta en la buena marcha del magazine «Locos X Madrid», presentado por Alfredo Urdaci. El espacio tiene el ánimo de volcarse en las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos de la Comunidad. Locos X Madrid aborda temas de política local y autonómica, sucesos, crónica social, debates y entrevistas en profundidad a personajes relevantes de la actualidad.

El Prime Time también ha estado protagonizado esta temporada por el espacio «Fútbol 6», conducido por Javier Reyero, referencia en el ámbito deportivo, o los informativos regionales «Madrid Hoy» que obtienen el favor del público en horario de máxima audiencia.

Además la serie “Rebelde” que se emite por la tarde también ha permitido a la cadena consolidar su programación en esta franja horaria y acercarse a los jóvenes madrileños con el 1,7 % de la cuota de pantalla en la temporada.

Destaca sobre todo, el liderazgo de la franja de las tardes laborables entre los niños donde Onda 6 Tv firma un 17,2 % share por delante de todas las cadenas nacionales.

Desde que se crease en noviembre del 2000, Onda 6 TV se ha consolidado con la vocación de ofrecer una información de proximidad y una programación de calidad y entretenimiento variado.

Parrilla de verano

Para las noches del verano, Onda 6 TV apostará por el cine, emitiendo todos los días de lunes a viernes a las 21:30 “Fila 6”. Un contenedor para todos los públicos con éxitos cinematográficos de siempre donde tendrán cabida todos los géneros.

Además del entretenimiento, no faltará la información cercana de los Informativos “Madrid Hoy” además de su edición de noche (23:30 horas) que añaden una nueva edición todos los días a las 21:00 horas.

Onda 6 TV: la televisión autonómica privada de Madrid

Onda 6 TV, es la única televisión autonómica privada de la Comunidad de Madrid, con licencia de emisión otorgada en el año 1999, que emite en ABIERTO y de forma totalmente GRATUITA. Sus emisiones pueden recibirse en TDT en el canal 63, en el formato analógico convencional y a través de cable. (Teléfono de Sintonización: 902400440). Comenzó sus emisiones el 21 de noviembre de 2000 y, desde entonces, ha continuado innovando y apostando por contenidos cercanos a todos los madrileños.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x