×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información, Arcos Información, Baeza Información, Comarca de Baza Información, Alcalá La Real Información, Andalucia Información, 7tvandalucia.es, Viva Sevilla, Viva Málaga, Viva Punta Umbría, Viva Vejer, Viva Rota, Viva Torremolinos, Viva Palos, Viva La Sierra, Viva Jaén, Viva Jerez, Viva Marbella- San Pedro Alcántara, Viva Medina, Viva Huelva, Viva Chiclana, Viva El Puerto, Viva Centro de Andalucía, Viva El Periódico de Écija, Viva Estepona, Viva Conil, Viva Costa, Viva Campo de Gibraltar, Viva Cádiz, Viva Arcos, Viva Campiña Sur, Viva Barbarte, Viva, Nueva Alcarria, 7 Televisión Andalucía, Navarra Televisión, Mes Tarragona, La Voz de Almería, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Cuenca, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), La Revista del RACC, La Nueva Crónica, La Mañana, La Crónica de Badajoz, El Ideal Gallego, El Faro de Ceuta, El Día de Segovia, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino, Diario de Ávila, Diario de Ferrol, Diario de Avisos, Diario de Arousa, Diari de Terrassa, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Tribuna de Guadalajara, El Día de Soria

Noticias

Síguenos
Sogecable obtiene un beneficio neto de 34,8 millones de euros en el segundo trimestre de 2007
19.07.2007
Compartir >>
Sogecable obtiene un beneficio neto de 34,8 millones de euros en el segundo trimestre de 2007

Cuatro logra sus primeros beneficios netos operativos con un EBIT de 15,4 millones. El EBIT de la televisión de pago asciende a 56,7 millones con un incremento interanual del 54%. Sogecable obtiene su mejor resultado bruto de explotación en un trimestre con 109,9 millones, un 62,5% más que en el mismo período de 2006 . La deuda bancaria neta se ha reducido en 103,5 millones en este trimestre

Sogecable ha obtenido en el segundo trimestre de 2007 un Beneficio Neto de 34,8 millones de euros, frente a los 4,4 millones de beneficios en el mismo período del año anterior.

La compañía ha logrado su mejor Resultado Bruto de Explotación (EBITDA) en un trimestre al alcanzar la cifra de 109,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 62,5% respecto al registrado en el mismo periodo de 2006.

El Resultado Neto de Explotación (EBIT) de Sogecable también ha registrado los mayores beneficios en un trimestre, alcanzando 72,1 millones de euros, frente a los 15,4 obtenidos en el mismo período de 2006.

El EBIT de las actividades de la televisión de pago en el trimestre asciende a 56,7 millones, lo que supone un incremento interanual del 54%. A 30 de junio de 2007, Sogecable cuenta con 2.056.000 hogares abonados a Digital+ y unos ingresos medios por cliente de 45,7 euros, frente a los 42,4 del mismo trimestre el año anterior.

Cuatro, por su parte, ha obtenido por primera vez beneficios netos operativos, con un EBIT de 15,4 millones de euros. La audiencia de la cadena ha registrado este trimestre sus niveles más altos desde que comenzara sus emisiones. En el mes de junio de 2007, la audiencia mensual media (24 horas) se ha situado en el 8,1% y ha alcanzado el 10% en el target comercial.

Además, la deuda bancaria neta se ha reducido en 103,5 millones de euros en el trimestre y se ha situado en 916,1 millones a 30 de junio de 2007.


Javier Díez de Polanco, Consejero Delegado de Sogecable, comentó: “En el segundo trimestre de 2007, Sogecable ha obtenido sus mejores resultados trimestrales desde su salida a Bolsa, de lo que en esta semana se cumplirán ocho años.

En estos tres meses, Sogecable ha obtenido beneficios brutos y cash-flow positivo superiores a los cien millones de euros, gracias a la importante mejora en los datos financieros y operativos de sus dos principales actividades.

DIGITAL+ ha incrementado su EBIT en un 54% en comparación con el registrado hace un año. La contención de costes de los contenidos y el significativo incremento de los ingresos de abonados son las principales causas de esta mejora. En el trimestre, ha alcanzado relevantes acuerdos con Telefónica para la comercialización conjunta y la adquisición de derechos, cuyos resultados esperamos que se materialicen en los próximos trimestres.

Por su parte, Cuatro ha anticipado sus estimaciones positivas y ya ha obtenido sus primeros beneficios, que recogen la excelente tendencia de sus audiencias y el interés que para los anunciantes tiene la cadena. Cuatro ha alcanzado ya su madurez en el mercado español de televisión en abierto."

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x