+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Infoperiodistas News, Revista 30 días de fisioterapia, CuerpoMente, Aragón investiga, Mujer y Salud, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Cienciaes.com, Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Actualizaciones en Anestesiología y Reanimación, Elglobal.net, SERGAS Comunicación, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, IM Médico, Alabrent, revistazonanorte.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, Antena 3, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia 3, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com, Tribunatermal, Especial Belleza, Distribución quincenal, Anuario de la Distribución, Guía Integral Hostelería, Fronterad.com, FronteraD, Ibbe (Agencia de Información Gráfica), aragondigital.es, Eastwind Newsletter, Gaceta Intercultural, Belleza Activa, CHIC Trends, Elsiglodeuropa.es, Glamour, https://crediplex.io/blog, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética, Directivos y Empresas, El pollo urbano, TodoBoda Revista, Raíces, Revista judía de cultura, Radio Andalucía Información Jaén

Noticias

Síguenos
Cuatro lanza su canal propio en YouTube
12.04.2007
Compartir >>
Cuatro lanza su canal propio en YouTube

La cadena Cuatro ya cuenta con su propio canal en la plataforma de YouTube, el sitio web propiedad de Google que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de vídeos. Fundado en febrero de 2005, se ha convertido en el lugar más popular de Internet para alojar vídeos, gracias a la sencillez de su funcionamiento.

Bajo la dirección www.youtube.com/cuatro, la cadena Cuatro ha agrupado sus contenidos más representativos, con una especial dedicación al humor y la actualidad. Los usuarios de You Tube ya tienen acceso a los vídeos de los programas y las series nacionales más emblemáticos de la cadena, entre ellos, Noche Hache, El Hormiguero, Callejeros, SOS Adolescentes, Channel Nº 4, Las Mañanas de Cuatro, Cuarto Milenio, Génesis, etc. También estarán presentes imágenes de los programas informativos Noticias 1 y Noticias 2, y de los nuevos formatos que se estrenarán en las próximas semanas, como Factor X y Jesús Calleja: Desafío Extremo.

Los contenidos del canal de Cuatro en YouTube serán una selección de los mejores videos colgados en la web de la cadena, los más divertidos, los de mayor impacto, los más comentados. Contarán siempre con acceso a su site para ampliar la información.

Junto a los vídeos extraídos de la emisión televisiva, estarán disponibles en el canal de YouTube otros vídeos exclusivos de la web de Cuatro: tomas falsas de programas de producción propia, crónicas y entrevistas de presentadores y colaboradores, vídeos enviados por los usuarios de www.cuatro.com, etc.

La renovación de contenidos en el canal será diaria, en correspondencia con la emisión televisiva. Así, los videos de Noche Hache o de las Noticias estarán publicados en YouTube al día siguiente de su emisión en Cuatro.

Para Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro, “nuestro nuevo canal en YouTube nos va a permitir reflejar la imagen joven y dinámica de Cuatro y proyectar la creatividad y originalidad de nuestros contenidos hacia nuevas audiencias de cualquier rincón del mundo. Con su comunidad joven de millones de usuarios en línea, YouTube constituye una plataforma perfecta para acceder a nuevos espectadores”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x