×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Compartir, Compartir (digital), Por la Danza, cuerpomente.com, Plus es más, Entretenimiento América, La libélula, Espacio en Blanco, Encuentros, El Rapto de Europa, Cuadernos de Alzate, Agenda Lápiz, Página Dos, Making Of (Cuadernos de Cine y Educación), La 2, Arbor, Vida Nueva, Selecciones del Reader's Digest, Revista Cáritas, Qué Leer, Revistaecclesia.com, Mente y Cerebro, Letra Internacional, LeoLeo, Diario16.com, Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil (CLIJ), esRadio, laSexta, Antena 3, Telemadrid, Nueva Revista de Política, Cultura y Arte, libertaddigital.com, El País, El Norte de Castilla, El Diario Vasco, El Correo, Diario del Altoaragón, Diari de Girona, ABC Cultural, Agència Catalana de Notícies (ACN), Cuenta y Razón del Pensamiento Actual, Boletín Informativo del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental, Religión Digital, Boletín Informativo Patronato de las Facultades Eclesiásticas de Pamplona y Roma, Claro Oscuro, Altamiraweb, As Nosas, Efeminista, Arandahoy.com, Noticias Burgos, COPE Villarcayo (Merindades-Burgos), Diario de Burgos-Edición Ribera, 40 Principales Miranda de Ebro, Siete semanal, Burgos Deporte, 40 Principales Burgos, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), Diario de Burgos (Edición Miranda), Diario de Burgos, Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información

Noticias

Síguenos
El Periódico estrena un servicio gratuito para estar informados al minuto por internet
20.03.2007
Compartir >>
El Periódico estrena un servicio gratuito para estar informados al minuto por internet

La web de El Periódico lanza Última hora, una nueva aplicación gratuita que permitirá a los internautas estar permanentemente conectados a la actualidad. Última hora es un programa gratuito que, una vez instalado en el ordenador, permite conocer al instante y de forma cómoda cualquier nueva información publicada en la edición on line de El Periódico.

La aplicación solo necesita que el ordenador esté dotado con Sistema operativo Windows, navegador Internet Explorer y conexión a internet. Puede descargarse gratuitamente desde la web de El Periódico e instalarse en apenas un minuto. Una vez en funcionamiento, Última Hora mostrará una pequeña ventana en la esquina inferior derecha de la pantalla cada vez que se publique una nueva noticia en la edición electrónica de El Periódico.

Mediante un sencillo menú de configuración, el usuario puede seleccionar las secciones del diario sobre las que desea estar informado: Opinión, Política, Internacional, Catalunya, Sociedad, Gente, Deportes... Basta un solo clic con el ratón para activar o desactivar los avisos de un área informativa concreta.

Última hora no se limita a ofrecer la información publicada por El Periódico. El usuario encontrará una lista de medios preseleccionados, que podrá activar fácilmente, para ampliar las fuentes informativas que consulta la aplicación. Asimismo, el programa permite añadir fácilmente nuevos medios, siempre y cuando dispongan de un servicio de RSS, un formato de datos estándar que se usa para compartir la información de un sitio web.

Una vez instalado y en funcionamiento, Última hora apenas ocupa recursos del ordenador, puede configurarse el tiempo que queremos que permanezcan en pantalla el aviso de nuevas noticias y puede desinstalarse cuando se desee mediante el Panel de Control de Windows.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x