Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.899 >>
Agencias 2.046 >>
Empresas 12.689 >>
Profesionales 60.694 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Revista Arquitectos, Cirugía Española, All rental, Europea Media, El Mueble, Arquitectura y Diseño, Historia National Geographic, Primeras Noticias de Comunicación y Pedagogía, Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Argos, Albéitar, Suis, Especies, Ateuves, Revista de la Sociedad Española del Dolor, Club de Gourmets, Su Vivienda, Infancia y Aprendizaje, Salud y Corazón, Tecnogarden, Cercha, Podología Clínica, Labor Dental Técnica, Labor Dental Clínica, Especial Directivos, Speak Up, Periódico EU - Estudiantes Universitarios, Maestra Infantil, Masters & Postgrados, Muy Interesante, Elindependiente.com, Llengua Nacional, Organización y Gestión Educativa, Primeras Noticias. Información Didáctica, Iber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografia e Historia, Aedipe Catalunya, La Hostelería, Mundo Empresarial, Guía Ensanyament, Món Docent, Mon Universitari, Dental Prótesis, Anpe, El Mundo, ABC, El País, TVE Canal 24 Horas, The New York Times, elconfidencial.com, okdiario.com, Radio del Principado de Asturias, Televisión del Principado de Asturias (TPA), Ràdio Cornellà, Ràdio Martorell, Sportyou, El Español, El Peu, 20 Minutos, Turismo Plus, Periodismo Gastronómico, Candela se Casa, La Esencia del Reciclaje, Zedge, Amazon Prime Video, HBO, Wallapop, Descargar para PC, Smoothie Recetas, Etapa Infantil, Corredor\, SoyCorredor, ElDesmarque, La Noche, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), Vanitatis, ABC (Edición Sevilla), El Gastrónomo Zaragozano, El Gastrónomo, Cadena COPE, 2G Revista Internacional de Arquitectura, Podoscopio, DM El Dentista Moderno, Efe Egipto, Efe Miami, Arquitectura Viva, AV Proyectos, La Voz de Galicia (Ed. Madrid), La Razón, La Razón (Edición Madrid), Ideas, L'Informatiu de la Construcció, Heraldo de Aragón, Metros 2, Vivir Mejor, Salut, Salud y Calidad de Vida, Salud 21 Región de Murcia, Pacientes, Osaca

Noticias

Síguenos
Cuatro estrena La Noche Americana con Juan Carlos Ortega
05.02.2007
Recomienda:
Cuatro estrena La Noche Americana con Juan Carlos Ortega

Juan Carlos Ortega vuelve a los platós de la mano de Cuatro. El viernes se estrenó el nuevo programa de humor de la cadena La Noche Americana, un nuevo programa dirigido y presentado por el mismo Juan Carlos Ortega con la colaboración de Olimpia Fernández.

Producido por Gestmusic, La Noche Americana será el primer ‘late night’ de producción española emitido en directo desde un plató de Nueva York situado en la 49th con Broadway, en el mismísimo corazón de Manhattan. Al menos es lo que asegura el propio Ortega, que junto a Olimpia Fernández, co-presentadora y reportera del programa, y Fernando Jerez, Director de Antena de Cuatro, en la rueda de presentación del programa La Noche Americana. El espacio podrá verse en Cuatro todos los viernes a las 00,15h.

La Noche Americana, de una hora de duración, contará cada semana con la presencia de un invitado que, según Ortega, “se desplazará desde España hasta el plató neoyorquino para ser entrevistado”. De nuevo hemos de creer a Ortega, quien, sin querer entrar en más detalles, afirma que “en ese plató ocurrirán ciertas cosas”. Pese al “hermetismo” de Ortega, se ha podido saber que el programa contará con la participación de Olimpia Fernández, una fantástica mujer de setenta y cuatro años, que realizará tareas como copresentadora y reportera.

La Noche Americana surge como una hipérbole de la televisión actual, caricaturizando sus formas y sus intenciones, sin centrarse en parodias costumbristas ni, sobre todo, en burlas humillantes a miembros de la especie humana. Tal vez la principal novedad televisiva de La Noche Americana es que no habrá ningún remoto atisbo de monólogo humorístico, por muy difícil que resulte imaginárselo.

La filosofía del espacio es muy difícil de definir. El propio Ortega confiesa: “No haré humor surrealista, ni humor trasgresor, ni muchísimo menos humor inteligente. Tampoco me pronunciaré sobre la guerra de Irak, ni haré bromas sobre George Bush. Lo juro. La Noche Americana será, simplemente, el programa más caro que jamás se haya emitido en la historia de la televisión en nuestro país”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x