+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Latin Counsel, La hora de la salud, Misa Dominical, Fuerzas Militares del Mundo, Cuadernos de Periodistas, Padres y Colegios, El Magisterio Español, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, Ciudad Nueva, El Ágora Digital, El Imparcial, Porcentual, Port Magazine España, El Hedonista, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Tráfico y Seguridad Vial, Vida Nueva, Latinosmagazine.es, Gentleman, Palabra, Revistapalabra.es, Carta de España, Carta de España, Bam! Ocio Alternativo Familiar, Latinos Magazine, AndalucíaJoven, Cooperació Catalana, hola.com, A comunicar, El rincón de la crítica, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Noticias de la Rioja, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, El Diario Montañés, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas, Marketing SEO, Canal 24 horas, Ansiedad y Estrés, Muy Interesante, Revista 30 días de fisioterapia, Aragón investiga, Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, CuerpoMente, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas

Noticias

Síguenos
Un acuerdo de colaboración unirá el trabajo de Telemadrid al de Canal Metro de Madrid
29.01.2007
Compartir >>
Un acuerdo de colaboración unirá el trabajo de Telemadrid al de Canal Metro de Madrid

Telemadrid y Canal Metro han suscrito un acuerdo en virtud del cual la cadena pública madrileña suministrará en breve todos los contenidos audiovisuales, excepto los publicitarios, que emite en estaciones, y muy pronto en trenes, el Canal Metro de Madrid.

Dentro del más ambicioso plan de modernización y ampliación de la Red del Metropolitano Madrileño figura también mejorar la información de servicio, las noticias del día y breves programas de entretenimiento ofrecidos en la televisión del Metro.

Metro de Madrid ha elegido Telemadrid para ofrecer el servicio que los usuarios de Metro demandan y que Metro de Madrid les ofrecerá gracias a este acuerdo. Telemadrid acredita casi 20 años de experiencia audiovisual en la cobertura de la información, los servicios y el entretenimiento en la Comunidad, y dicha experiencia servirá para que Telemadrid lleve a cabo un servicio audiovisual actualizado al minuto, multiplicando el volumen de videos y diversificando la programación.

Se emitirán contenidos cercanos a los usuarios del Metro de los que solo dispone Telemadrid: ’Madrid desde el aire’, ’Madrid, pueblo a pueblo’, ’Mi calle’, ’Madrid en 4 minutos’, ’Briconsejos’, etc., así como las noticias del día, el tiempo, el tráfico, etc. De esta forma Telemadrid adquiere un compromiso firme para dotar de contenidos de calidad, plurales y de servicio público a Canal Metro.

La base de trabajo es (al igual que sucede en la redacción de Telemadrid) Clip Edit y los gráficos de la intranet. Pero se incorpora una nueva aplicación que permitirá integrar las imágenes y los distintos elementos de rotulación para poner cada elemento informativo listo para su emisión.

La emisión de cada día se organiza a partir de la parrilla comercial. Los contenidos se integran, ajustándose a esa parte comercial gracias a la coordinación entre Telemadrid y Canal Metro Madrid. Esta coordinación permite que, sin variar los elementos comerciales (que no suelen variar a lo largo del día), los contenidos se actualicen con la máxima rapidez y flexibilidad, y sean puestos a disposición de los usuarios de Metro en el menor tiempo posible, inmediatamente después de haber sido elaborada por los redactores.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x