×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 6.985 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Esports d'Hivern, Textil Exprés, Market Vision Suplementos, QuéInteresante!, QuéMadrid!, Salud y Mente, Todotransporte.com, Vanidad.es, Telva Novias, Mujeremprendedora.net, Guadalajaradiario.es, Gacetadental.com, Ide-e.com, Revista IDE Información del Envase y Embalaje, Mototaller.info, Expansión, GBA Información Económico Financiera, Sport Life, Yoga Fit, Sport Life, Timeout.cat, Time Out Barcelona, Xornal 21, Cadena 100 Asturias, smartLIGHTING, Gente viajera, 40 Principales Costa Brava, 40 Principales Barcelona, Radiolé Barcelona, Cadena Dial Barcelona, Cadena Dial Rocío, Radio Algeciras, 40 Principales Algeciras, 40 Principales Teruel, Cadena 100 Logroño, Los40 Classic Bajo Aragón, Los40 Classic Lleida, 40 Principales Andorra, Los40 Classic Barcelona, RockFM, Cadena 100 Castilla y León, RockFM Valladolid, COPE Valladolid, COPE Zaragoza, RockFM Zaragoza, Cadena 100 Zaragoza, Ara, Popular TV La Rioja, RockFM La Rioja, COPE La Rioja, Cadena 100 Rioja, COPE Las Palmas, Canarias Radio (Gran Canaria), Canarias Radio (Tenerife), Marca (Edición Dos Castillas), Motor1, Bibliografía Española, Desnivel, Coches, desnivel.com, Grandes Espacios - Naturaleza Activa, Desnivel Especial Material, Desnivel Especial Escuelas, Desnivel Especial Invierno, Coches Clásicos, Viaempresa.cat, Cuadernos de Pedagogía, Cuadernosdepedagogia.com, Mongolia, RevistaMongolia.com, Textil y Moda, Valle del Vinalopó, Suempresainteresa.com, trailrun.es, Ayuda en Acción, Trail Run, Mujeremprendedora, Alta Gama Motor, Europa F.M. Alcalá de Henares, Motorlife.es, El 9 Nou (Edició Osona-Ripollès), Teleinforme, Tribunadelamoraleja.com, Vidanuevadigital.com, Autofácil, Todos los Coches del Mundo, Autofácil.es, Fronterad.com, E.cartelera, FormulaTV.com, Noxvo, El Fielato, Diario del Puerto, Alcalá La Real Información, Vivir con Salud, Guía Integral Hostelería, Revistapalabra.es, Elvigia.com, Autonomía Personal (Digital), La Vall de Verç

Noticias

Síguenos
Un acuerdo de colaboración unirá el trabajo de Telemadrid al de Canal Metro de Madrid
29.01.2007
Compartir >>
Un acuerdo de colaboración unirá el trabajo de Telemadrid al de Canal Metro de Madrid

Telemadrid y Canal Metro han suscrito un acuerdo en virtud del cual la cadena pública madrileña suministrará en breve todos los contenidos audiovisuales, excepto los publicitarios, que emite en estaciones, y muy pronto en trenes, el Canal Metro de Madrid.

Dentro del más ambicioso plan de modernización y ampliación de la Red del Metropolitano Madrileño figura también mejorar la información de servicio, las noticias del día y breves programas de entretenimiento ofrecidos en la televisión del Metro.

Metro de Madrid ha elegido Telemadrid para ofrecer el servicio que los usuarios de Metro demandan y que Metro de Madrid les ofrecerá gracias a este acuerdo. Telemadrid acredita casi 20 años de experiencia audiovisual en la cobertura de la información, los servicios y el entretenimiento en la Comunidad, y dicha experiencia servirá para que Telemadrid lleve a cabo un servicio audiovisual actualizado al minuto, multiplicando el volumen de videos y diversificando la programación.

Se emitirán contenidos cercanos a los usuarios del Metro de los que solo dispone Telemadrid: ’Madrid desde el aire’, ’Madrid, pueblo a pueblo’, ’Mi calle’, ’Madrid en 4 minutos’, ’Briconsejos’, etc., así como las noticias del día, el tiempo, el tráfico, etc. De esta forma Telemadrid adquiere un compromiso firme para dotar de contenidos de calidad, plurales y de servicio público a Canal Metro.

La base de trabajo es (al igual que sucede en la redacción de Telemadrid) Clip Edit y los gráficos de la intranet. Pero se incorpora una nueva aplicación que permitirá integrar las imágenes y los distintos elementos de rotulación para poner cada elemento informativo listo para su emisión.

La emisión de cada día se organiza a partir de la parrilla comercial. Los contenidos se integran, ajustándose a esa parte comercial gracias a la coordinación entre Telemadrid y Canal Metro Madrid. Esta coordinación permite que, sin variar los elementos comerciales (que no suelen variar a lo largo del día), los contenidos se actualicen con la máxima rapidez y flexibilidad, y sean puestos a disposición de los usuarios de Metro en el menor tiempo posible, inmediatamente después de haber sido elaborada por los redactores.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x