+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Ansiedad y Estrés, Muy Interesante, Revista 30 días de fisioterapia, Aragón investiga, Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, CuerpoMente, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia 3, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com, Tribunatermal, Especial Belleza, Distribución quincenal, Anuario de la Distribución, Guía Integral Hostelería, Fronterad.com, FronteraD, Ibbe (Agencia de Información Gráfica), aragondigital.es, Eastwind Newsletter, Gaceta Intercultural, Belleza Activa, CHIC Trends, Elsiglodeuropa.es, Glamour, https://crediplex.io/blog, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética, Directivos y Empresas, El pollo urbano, TodoBoda Revista, Raíces, Revista judía de cultura

Noticias

Síguenos
Sogecable Media lanza su marca interactiva INBOX
15.01.2007
Compartir >>
Sogecable Media lanza su marca interactiva INBOX

La marca ofrecerá a sus espectadores la posibilidad de interactuar -vía móvil- con los programas de la cadena.

El área de interactividad de Sogecable Media lanza para Cuatro una marca propia que ofrecerá a sus espectadores la posibilidad de interactuar –vía móvil- con los programas de la cadena y de recibir juegos, tonos, salvapantallas y lo último en contenidos interactivos.

Todas las actividades realizadas por este área en Cuatro durante 2006 se comunicaron a través del número SMS 7244. A partir de este mes este número se utilizará bajo la marca INBOX, que seguirá ofreciendo los mejores contenidos móviles para los telespectadores de la cadena y muchas otras sorpresas.

INBOX representa una marca joven, innovadora y tecnológica que permite interactuar con la propia cadena y su audiencia. Mira, escucha, participa es el claim de la marca, con el que se pretende transmitir ese sentido de pertenencia y cercanía.

La marca INBOX será también el mejor aliado de los anunciantes de la cadena por su capacidad como herramienta de comunicación para interactuar con los telespectadores de Cuatro.

Según un estudio realizado por Buongiorno MyAlert, la plataforma asociada con Sogecable Media para la prestación de estos servicios interactivos, España se sitúa a la cabeza en la demanda de contenidos multimedia en el móvil por delante del resto de países europeos y de EE UU. La descarga de contenidos es el uso más destacado en los móviles por detrás de la realización de llamadas y el envío de mensajes.

Sogecable Media es la empresa creada por el Grupo Sogecable en 2005 para la comercialización de sus soportes: CUATRO y DIGITAL+. El área de interactividad se ubica en la dirección de Nuevos Negocios y Acciones Especiales de la compañía, bajo la responsabilidad de Carlos Cartagena.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x