×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información, Arcos Información, Baeza Información, Comarca de Baza Información, Alcalá La Real Información, Andalucia Información, 7tvandalucia.es, Viva Sevilla, Viva Málaga, Viva Punta Umbría, Viva Vejer, Viva Rota, Viva Torremolinos, Viva Palos, Viva La Sierra, Viva Jaén, Viva Jerez, Viva Marbella- San Pedro Alcántara, Viva Medina, Viva Huelva, Viva Chiclana, Viva El Puerto, Viva Centro de Andalucía, Viva El Periódico de Écija, Viva Estepona, Viva Conil, Viva Costa, Viva Campo de Gibraltar, Viva Cádiz, Viva Arcos, Viva Campiña Sur, Viva Barbarte, Viva, Nueva Alcarria, 7 Televisión Andalucía, Navarra Televisión, Mes Tarragona, La Voz de Almería, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Cuenca, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), La Revista del RACC, La Nueva Crónica, La Mañana, La Crónica de Badajoz, El Ideal Gallego, El Faro de Ceuta, El Día de Segovia, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino, Diario de Ávila, Diario de Ferrol, Diario de Avisos, Diario de Arousa, Diari de Terrassa, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Tribuna de Guadalajara, El Día de Soria

Noticias

Síguenos
Nace VNEWS, la agencia audiovisual de información del Grupo de Comunicación VAV
16.11.2006
Compartir >>
Nace VNEWS, la agencia audiovisual de información del Grupo de Comunicación VAV

VNEWS distribuirá vía satélite y a lo largo de 12 horas diarias, contenidos en bruto y editados de noticias, con una oferta total de más de 70 noticias audiovisuales cada día. También ofrecerá todo tipo de servicios técnicos relacionados con la producción y la distribución de contenidos de noticias.

Los principales clientes de VNEWS serán las cadenas de televisión, tanto nacionales como autonómicas y locales. Además, VNEWS será un canal de distribución que ofrecerá sus servicios a las empresas, instituciones o federaciones deportivas con el objetivo de difundir actuaciones, eventos y resultados de manera fiable y rápida.

La nueva agencia proveerá información en bruto a todos aquellos clientes que deseen elaborar sus propias piezas informativas y de manera complementaria, VNEWS ha diseñado unos informativos llave en mano, para aquellos clientes que quieran emitir información nacional e internacional, pero cuyos recursos están centrados en la elaboración de información local.

VNEWS estará presente en múltiples puntos de la actualidad diaria para ofrecer imágenes (grabadas y en directo) de interés informativo relevante. Completará la oferta informativa propia mediante acuerdos con grandes productores de noticias nacionales e internacionales.

La nueva firma de VAV tendrá su base operativa en la Ciudad de la Imagen (Madrid) y contará con una red de delegaciones a nivel nacional, integrando a un total de 40 profesionales en plantilla. Dispondrá de una red propia de equipos ENG distribuidos por toda España para así satisfacer las necesidades de sus clientes allí donde éstos lo requieran. La agencia complementará su oferta de servicios con la provisión de asistencias técnicas, salas de edición, gestión de delegaciones y alquiler de medios técnicos.

Grupo Comunicación VAV

Grupo Comunicación VAV es un grupo empresarial líder en Andalucía en el mundo de la comunicación, la organización de grandes eventos y trabajos audiovisuales.

En la actualidad, VAV dispone de 10 unidades móviles, 10 Dsng y 2 fly away, 6 platós de televisión, 15 salas de edición, 78 Equipos ENG, 14 ediciones portátiles Betacam y un equipo de 250 profesionales altamente cualificados, repartidos por toda la geografía española. Su sede social se encuentra en Granada y cuenta con delegaciones propias en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, San Sebastián, A Coruña, Vigo y Mérida.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x