×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 6.985 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Textil Exprés, Market Vision Suplementos, QuéInteresante!, QuéMadrid!, Salud y Mente, Todotransporte.com, Vanidad.es, Telva Novias, Mujeremprendedora.net, Guadalajaradiario.es, Gacetadental.com, Ide-e.com, Revista IDE Información del Envase y Embalaje, Mototaller.info, Expansión, GBA Información Económico Financiera, Sport Life, Yoga Fit, Sport Life, Timeout.cat, Time Out Barcelona, Xornal 21, Cadena 100 Asturias, smartLIGHTING, Gente viajera, 40 Principales Costa Brava, 40 Principales Barcelona, Radiolé Barcelona, Cadena Dial Barcelona, Cadena Dial Rocío, Radio Algeciras, 40 Principales Algeciras, 40 Principales Teruel, Cadena 100 Logroño, Los40 Classic Bajo Aragón, Los40 Classic Lleida, 40 Principales Andorra, Los40 Classic Barcelona, RockFM, Cadena 100 Castilla y León, RockFM Valladolid, COPE Valladolid, COPE Zaragoza, RockFM Zaragoza, Cadena 100 Zaragoza, Ara, Popular TV La Rioja, RockFM La Rioja, COPE La Rioja, Cadena 100 Rioja, COPE Las Palmas, Canarias Radio (Gran Canaria), Canarias Radio (Tenerife), Marca (Edición Dos Castillas), Motor1, Bibliografía Española, Desnivel, Coches, desnivel.com, Grandes Espacios - Naturaleza Activa, Desnivel Especial Material, Desnivel Especial Escuelas, Desnivel Especial Invierno, Coches Clásicos, Viaempresa.cat, Cuadernos de Pedagogía, Cuadernosdepedagogia.com, Mongolia, RevistaMongolia.com, Textil y Moda, Valle del Vinalopó, Suempresainteresa.com, trailrun.es, Ayuda en Acción, Trail Run, Mujeremprendedora, Alta Gama Motor, Europa F.M. Alcalá de Henares, Motorlife.es, El 9 Nou (Edició Osona-Ripollès), Teleinforme, Tribunadelamoraleja.com, Vidanuevadigital.com, Autofácil, Todos los Coches del Mundo, Autofácil.es, Fronterad.com, E.cartelera, FormulaTV.com, Noxvo, El Fielato, Diario del Puerto, Alcalá La Real Información, Vivir con Salud, Guía Integral Hostelería, Revistapalabra.es, Elvigia.com, Autonomía Personal (Digital), La Vall de Verç, Plantflor Cultivo & Comercio

Noticias

Síguenos
Sogecable alcanza una facturación de 1.192,8 millones, un 9,3% más que en 2005
19.10.2006
Compartir >>
Sogecable alcanza una facturación de 1.192,8 millones, un 9,3% más que en 2005

Digital+ suma 16.000 nuevos abonados netos en el último trimestre y Cuatro alcanza el 6,5% de audiencia en septiembre.

La facturación de Sogecable ha alcanzado, a 30 de septiembre de 2006, un total de 1.192,8 millones de euros, con un crecimiento interanual de 101,5 millones, lo que representa un aumento del 9,3% con respecto al año anterior.

El Resultado Bruto de Explotación (EBITDA) asciende a 153,3 millones de euros. Las actividades de televisión de pago acumulan un EBITDA de 231,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, mientras la cadena Cuatro presenta un resultado negativo de 78,3 millones de euros.

Sogecable ha incorporado más de 16.000 nuevos clientes netos en el trimestre a su plataforma de televisión de pago por satélite Digital+ que, a 30 de septiembre, sumaba 2.006.000 abonados. El número de abonados ha crecido un 9% en los últimos doce meses, y la plataforma cuenta ya con una audiencia potencial de 6,5 millones de espectadores. El consumo que los abonados realizan de los contenidos de la plataforma se ha incrementado en un 10% desde septiembre de 2005.

Por su parte la cadena de televisión en abierto de Sogecable, Cuatro, ha logrado en septiembre una audiencia media del 6,5%. Tanto la audiencia media diaria como la obtenida en la franja de prime-time –que se situó en el 7% en ese mes—superan los niveles obtenidos con anterioridad a las retransmisiones del Mundial de Fútbol de Alemania 2006, y evidencia la consolidación de la presencia de Cuatro en el mercado español de televisión en abierto.

Javier Díez de Polanco, Consejero Delegado de Sogecable, ha comentado:

“En el mes de septiembre de 2006, Digital+ ha alcanzado los dos millones de abonados, lo que representa un importante hito para un servicio que Sogecable inició en España en 1997. Durante estos años, Sogecable ha proporcionado a sus abonados la oferta de contenidos más completa de televisión de pago.

Respecto a los derechos de las competiciones españolas de fútbol, el acuerdo alcanzado el pasado 27 de julio proporciona estabilidad al modelo de explotación y visibilidad para las actividades futuras de Sogecable y de todos los actores del mercado. Para los abonados de Digital+, significa que seguirán disfrutando de la oferta líder de televisión de pago en España.

Por su parte, Cuatro ha continuado incrementando sus ratios de audiencia, beneficiados en los meses de junio y julio por las retransmisiones del Mundial de Fútbol. En septiembre, con el inicio de la nueva temporada, Cuatro ha afianzado sus audiencias, situándose en una excelente posición para continuar su tendencia ascendente”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x