+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Muy Interesante, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, Revista 30 días de fisioterapia, CuerpoMente, Aragón investiga, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia 3, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com, Tribunatermal, Especial Belleza, Distribución quincenal, Anuario de la Distribución, Guía Integral Hostelería, Fronterad.com, FronteraD, Ibbe (Agencia de Información Gráfica), aragondigital.es, Eastwind Newsletter, Gaceta Intercultural, Belleza Activa, CHIC Trends, Elsiglodeuropa.es, Glamour, https://crediplex.io/blog, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética, Directivos y Empresas, El pollo urbano, TodoBoda Revista, Raíces, Revista judía de cultura, Radio Andalucía Información Jaén

Noticias

Síguenos
Juan Pedro Valentín se incorpora a "Las mañanas de Cuatro"
05.10.2006
Compartir >>
Juan Pedro Valentín se incorpora a 'Las mañanas de Cuatro'

El programa presentado por Concha García Campoy es la apuesta de la cadena para la franja matinal. Valentín, ex director de informativos de Telecinco, participará como tertuliano en la sección reservada al debate político.

Cuatro ha estrenado un nuevo magacín para sus mañanas. Su directora y presentadora Concha García Campoy, acompañada de sus más directos colaboradores, Gonzalo Miró, Marta Fernández, Aitor Trigo y Darío Barrio, nos ofrecerán a partir de ahora un espacio pegado a la actualidad que pretende ser cómplice del espectador más exigente.

Para abrir boca, el chef Darío Barrio nos ofrece Darío Diario, un espacio que de lunes a viernes ayudará a descubrir a un Darío mucho más cercano. El chef se aleja de la alta cocina y nos muestra desde el interior de su loft platos sencillos para que cualquiera pueda cocinarlos en su casa.

Vamos a descubrir los verdaderos secretos culinarios de Darío, conoceremos a su equipo de trabajo más cercano: su carnicero, su pescadero, su frutero,... Y viajaremos con él a buscar dónde está la mejor materia prima de España.

Darío Diario es un rincón íntimo donde cocinar "para los amigos"; un lugar donde se dan cita la espontaneidad, el desenfado... y la mejor cocina diaria, de la mano de un maestro de ceremonias único: Darío Barrio... y su simpática vecina Luisa... un personaje a descubrir.

Marta Fernández será el rostro de la actualidad y estará allí donde se encuentre la noticia. Gonzalo Miró se estrena en el mundo de la televisión y colaborará con Concha García Campoy en las tareas de presentación. Aitor Trigo por su parte, comentará las últimas noticias de la crónica social. En el primer programa, Concha García Campoy ha compartido mesa de sociedad con las periodistas Rosa Villacastín, Amalia Sánchez Sanpedro y Sandra Aladro.

El despegue del programa ha contado con la presencia de Martina Klein, la top model española de origen argentino, que ha hablado, entre otros temas, de las últimas tendencias vistas en la Semana de la Moda de París, sin duda uno de los más importantes escaparates internacionales, que ha arrancado este mismo lunes.
En la mesa política se han sentado Juan Pedro Valentín, Ángela Vallvey, Arturo González y Juan Carlos Vitoria. Todos ellos han analizado la actualidad nacional e internacional.

El programa

Las mañanas de Cuatro es una de las principales novedades de esta cadena para la presente temporada, con Concha García Campoy en la dirección y presentación del programa.

Un equipo de reporteros se encargará de tomar en vivo y en directo el pulso a la actualidad española, y un elenco de especialistas pondrá su conocimiento y su experiencia al servicio de los telespectadores, a los que se reserva un papel activo en el formato que Plural Entertaiment produce para Cuatro.

Las mañanas de Cuatro responden, en primer lugar, a la voluntad de la cadena de abrirse a la actualidad por delante de los espacios informativos de mediodía y noche. Precisamente Concha García Campoy cederá su espacio a Noticias Cuatro, que dirige y presenta Javier Ruiz, que entrará en directo en el programa para anticipar las noticias más destacadas de la jornada.

Pero no menos importantes serán los espacios de vida, costumbres y tendencias como géneros imprescindibles de todo magacín. Cuatro rescatará con mayúsculas la sección de Gente, huyendo del equívoco dominante en el medio televisivo que consiste en confundir a la gente importante con los famosos. Gente para Cuatro son, en primer lugar, los ciudadanos y en segundo lugar los profesionales destacados con proyección social y cultural: actores, músicos, escritores, empresarios, diseñadores, científicos, deportistas... y, en ciertos aspectos, la gente de la política. No será un programa de gente que aparece, sino de gente que hace.

Las mañanas de Cuatro pretende ser un fiel reflejo de la sociedad española y a la vez aportar información y experiencia para ayudar al espectador a decidir sobre aspectos importantes de la vida: pareja, hijos, relaciones laborales, salud. Y otras cuestiones relacionadas con el ocio, el entretenimiento o los estilos de vida.

Cuatro prestará especial atención al punto de vista femenino sobre la realidad cotidiana, toda vez que la mujer protagoniza el cambio social y cultural de nuestra época.

Las secciones 

El programa se estructura en diversas secciones de actualidad, gente, sociedad, debates y mesas temáticas, además de conexiones con informativos. En su primer tramo jugará un papel destacado el cocinero Darío Barrio.

La política tendrá un espacio relevante. Para ello cuenta con un equipo de periodistas, analistas y personajes de la política, entre los que figuran María Antonia Iglesias, Juan Pedro Valentín, Carlos Mendo y Soledad Gallego-Díaz entre muchos otros.

Marta Fernández estará en la calle, siempre desde el lugar donde se está produciendo la noticia. Ángel Moya será el encargado de la sección de sucesos y Carmen Porter, colaboradora habitual de Iker Jiménez en Cuarto Milenio, incorporará el misterio a las ’Mañanas de Cuatro’.

Para repasar lo más destacado de la actualidad del mundo del cine, la moda, la música y las tendencias dentro y fuera de España, contará con la presencia de colaboradores especializados entre los que figurarán Rosa Villacastín, Mariola Orellana, Amalia S. Sampedro, Sandra Aladro, Carlos Telmo, Lola Carretero, Concha Calleja y Consuelo Font.

Las mañanas de Cuatro será un programa abierto a los temas de interés, con el ciudadano como eje principal, con los consejos de expertos como la abogada Emilia Zaballos, que resolverá problemas jurídicos; Clara Courel, que orientará sobre tendencias y moda; Ángela Borja, que proporcionará ideas para mejorar personal y profesionalmente; o Graciela Almendral, que responderá a esas cuestiones científicas que se nos plantean cada día.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x