+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Commememucho, El País, Agricultura Familiar, La Drecera, Retina, Foresta, Asaja Nacional, Atusalud, Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria, El Diario Montañés, Harper's Bazaar España, Vogue Novias, Serra d'Or, CarandDriver.es, Car and Driver, Vidaestetica.es, Les Nouvelles Esthetiques. Vida Estética, Don Sacarino, Txerrad@s, A TU SALUD (ATUSALVD), Clara, Clara Extra, La Razón, Conócete a ti mismo, Negocios, El Correo Gallego, Banco de Ideas, Enderrock.cat, Enderrock, Diffusion Sport Gaceta, Diffusion Sport Edición Digital, Diffusion Sport Magazine, Diffusion Sport Agenda Profesional, 440classica.cat, 440 Classica, Noticias de la Rioja, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Última Hora, Ciudad Nueva, V-Introversion.com, Introversion, Tribunatermal, El Adelantado de Segovia, Pharma Market, Latin Counsel, La hora de la salud, Misa Dominical, Fuerzas Militares del Mundo, Cuadernos de Periodistas, Padres y Colegios, El Magisterio Español, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, El Ágora Digital, El Imparcial, Porcentual, Port Magazine España, El Hedonista, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Tráfico y Seguridad Vial, Vida Nueva, Latinosmagazine.es, Gentleman, Palabra, Revistapalabra.es, Carta de España, Carta de España, Bam! Ocio Alternativo Familiar, Latinos Magazine, AndalucíaJoven, Cooperació Catalana, hola.com, A comunicar, El rincón de la crítica, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas

Noticias

Síguenos
Multicanal adquiere los derechos de Extreme Sports Channel para España
02.10.2006
Compartir >>
Multicanal adquiere los derechos de Extreme Sports Channel para España

Extreme Sports Channel está dedicado a los deportes de acción y aventura, y en la actualidad llega a más de 22 millones de abonados y 50 países. Con esta operación Multicanal afianza su estrategia de crecimiento.

La compañía será la encargada de la distribución del canal en las diferentes plataformas (Televisión Temática, VOD,TDT, IPTV y móviles) así como de su localización para la audiencia española.

Extreme Sports Channel, perteneciente a Chellomedia (Liberty Global) empresa matriz de Multicanal, puede seguirse en España a través de Ono en su versión internacional. Además, gracias a este acuerdo se ha incluido en el paquete de nuevos operadores de cable (Imagenio) y telefonía móvil de 3ª Generación (Vodafone y Movistar).

Extreme Sports Channel es el único canal del mundo que emite veinticuatro horas al día, dedicado por completo a deportes de riesgo y a la cultura juvenil que se desarrolla en torno a ellos.

Desde sus comienzos el 1 de mayo de 1999, Extreme Sports Channel ofrece al espectador la oportunidad de disfrutar de espacios sobre surf, skate, mountain bike y snowboard, entre otros, y a través de ellos refleja la actitud y el estilo de vida de los aficionados a estos deportes de riesgo.

Su programación está dirigida a todos los públicos y en ella convive una completa oferta de programas de entretenimiento sobre deportes de aventura, con retransmisiones de las principales competiciones, entrevistas y consejos para la buena práctica de cada una de las disciplinas.

Además, Extreme Sports Channel promueve eventos vinculados a su programación, entre los que destacan multitud de actividades dirigidas a los más jóvenes, como campeonatos de videojuegos, deportivos y de aventura.

Multicanal refuerza con Extreme Sports Channel su posición en el mercado audiovisual

Con este acuerdo Multicanal, empresa líder en la producción y distribución de canales temáticos, refuerza su posición en el mercado audiovisual Español y completa su oferta con ocho canales temáticos.

Multicanal, perteneciente ChelloMedia, división de contenidos de Liberty Global, produce y distribuye en España y Portugal: Canal Hollywood, Canal de Historia, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, The Biography Channel, Canal Panda y desde este mes de septiembre cuenta también con los derechos de distribución de Extreme Sports Channel para España.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x