+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Marketing SEO, Canal 24 horas, Más que salud (MQS), Pharmacoserías, Ansiedad y Estrés, Muy Interesante, Revista 30 días de fisioterapia, Aragón investiga, Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, CuerpoMente, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia 3, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com, Tribunatermal, Especial Belleza, Distribución quincenal, Anuario de la Distribución, Guía Integral Hostelería, Fronterad.com, FronteraD, Ibbe (Agencia de Información Gráfica), aragondigital.es, Eastwind Newsletter, Gaceta Intercultural, Belleza Activa, CHIC Trends, Elsiglodeuropa.es, Glamour, https://crediplex.io/blog, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética

Noticias

Síguenos
Cuatro alcanza en Julio el segundo mejor resultado de su historia
07.08.2006
Compartir >>
Cuatro alcanza en Julio el segundo mejor resultado de su historia

Durante este mes alcanzó una cuota de pantalla de 7,1%, cuantro menos del record registrado en el mes de junio. Según la cadena, "el Mundial de Alemania ha sido, en buena parte, responsable de estos resultados, teniendo en cuenta que en junio se retransmitieron cinco partidos y en julio sólo tres".

Cuatro se ha fortalecido en franjas no afectadas directamente por este evento deportivo como son la madrugada (9,7%) y la mañana (6,8%) donde ha obtenido récord, y mejora los resultados de junio en el late night (7,8%). Mención especial merece la franja de tarde (6,7%), donde también ha alcanzado récord gracias en gran parte a la final de Wimbledon entre Nadal y Federer, pero también al alza de Channel nº 4’.

Estos buenos resultados se reflejan además con el récord histórico que Cuatro ha conseguido en las comunidades de Madrid (8,7%) y Canarias (9,2%), al tiempo que en Castilla-La Mancha (6,9%) y Euskadi (7,3%) iguala su mejor marca obtenida justamente el mes anterior. Cuatro también logra récord entre la clase social alta-medial-alta (9,2%).

Primer liderato diario

La apuesta de Cuatro por el deporte, y en especial por las principales citas deportivas, tiene su premio el domingo 9 de julio. La excelente acogida entre el público de las finales del Mundial y de Wimbledon otorgaron a la cadena el liderato diario con el 20,4% de cuota, su récord histórico, 5 puntos por encima de la siguiente cadena, Tele5, con un 15,4%. Cuatro lideró este día las franjas de tarde (22,7% y récord histórico) y prime time (34,7%), el target masculino, los segmentos de edad de 13 a 64 años, y el codiciado target comercial donde alcanzó el 22,2% de cuota (el target comercial comprende a los individuos de 16 a 54 años, residentes en poblaciones de más de 50.000 habitantes, todas las clases sociales menos la baja).

Durante la pugna entre Nadal y Federer por hacerse con el trofeo de Wimbledon (15:45-18:40), Cuatro lideró con el 21,9% de cuota y 2.178.000 espectadores.

Récord de Channel nº 4

Channel nº 4, magazIne que presentan Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz en las tardes de los días laborables, alcanzó en julio su share más alto desde el estreno, un 6,8% de media mensual (572.000 espectadores) y añade 1 punto desde junio.
Al igual que Channel nº 4, otros programas de producción propia que se despidieron en julio hasta la nueva temporada fueron Noche hache (8,8% en julio), Cuarto Milenio (10,8%) y los concursos Soy el que más sabe de TV del mundo (5,2%) y Todos contra el chef (6,1%).

En lo que se refiere a la producción ajena, se han consolidado en el prime time de julio series como Anatomía de Grey que estrenó segunda temporada este mes (10,0%), Médium (9,1%) y Entre fantasmas (8,1%, su mejor dato mensual).

Series que triunfan en verano

Entre las muchas novedades que Cuatro ha preparado para el verano destacan series como Queer as Fol. que alcanzó en el late night de los martes el 8,6% de cuota media, con récord del 10% en la emisión del martes 25 de julio. La serie Lax, en el prime time de los viernes, con una media mensual del 6,8% de share, o la conocida serie Embrujadas, que ha recuperado Cuatro para la sobremesa/tarde de los laborables, y que obtuvo el 6,6% de cuota media.


Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x