×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información, Arcos Información, Baeza Información, Comarca de Baza Información, Alcalá La Real Información, Andalucia Información, 7tvandalucia.es, Viva Sevilla, Viva Málaga, Viva Punta Umbría, Viva Vejer, Viva Rota, Viva Torremolinos, Viva Palos, Viva La Sierra, Viva Jaén, Viva Jerez, Viva Marbella- San Pedro Alcántara, Viva Medina, Viva Huelva, Viva Chiclana, Viva El Puerto, Viva Centro de Andalucía, Viva El Periódico de Écija, Viva Estepona, Viva Conil, Viva Costa, Viva Campo de Gibraltar, Viva Cádiz, Viva Arcos, Viva Campiña Sur, Viva Barbarte, Viva, Nueva Alcarria, 7 Televisión Andalucía, Navarra Televisión, Mes Tarragona, La Voz de Almería, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Cuenca, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), La Revista del RACC, La Nueva Crónica, La Mañana, La Crónica de Badajoz, El Ideal Gallego, El Faro de Ceuta, El Día de Segovia, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino, Diario de Ávila, Diario de Ferrol, Diario de Avisos, Diario de Arousa, Diari de Terrassa, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Tribuna de Guadalajara, El Día de Soria

Noticias

Síguenos
Judit Mascó presentará un concurso que busca a la futura top model española en Cuatro
24.07.2006
Compartir >>
Judit Mascó presentará un concurso que busca a la futura top model española en Cuatro

El programa buscará la futura top model española, que representará a España en la próxima edición de Elite Model Look, el certamen más prestigioso del mundo de la moda. Cuatro cuenta con la colaboración de la prestigiosa agencia Elite Model Management, la misma que descubrió en su día a supermodelos como Cindy Crawford, Linda Evangelista o Giselle Bündchen.

Producido por Zeppelin TV, el nuevo programa de Cuatro es la adaptación televisiva del concurso que la agencia Elite organiza anualmente para descubrir nuevos rostros de la moda. El programa mostrará el proceso que toda aspirante a modelo debe superar para llegar a ser una auténtica top model. Las concursantes recibirán clases, consejos y asesoramiento de destacados profesionales de todos los ámbitos del mundo de la moda, de cara a comenzar su formación. La ganadora del concurso de televisión, elegida por el público a través de sus votos y por el jurado del programa, formado por personalidades de la moda, representará a España en la final internacional de Elite Model Look, que este año tendrá lugar en Tailandia.

Amplia trayectoria

Judit Mascó (Barcelona, 1970) es un referente entre las modelos de todo el mundo. Su trayectoria habla por sí sola: fue la primera española en ser portada de la revista norteamericana Sports Illustrated; ha desfilado para Armani, Valentino, Dolce & Gabana, Max Mara o Carolina Herrera, y ha sido durante años una de las modelos imprescindibles de Cibeles y Gaudí. Diseñadores y publicistas han sucumbido a los encantos de esta mujer, que también ha desarrollado una pequeña carrera en el cine. El largo invierno del 39, de Jaime Camino, y Después del sueño, de Mario Camus, han sido sus primeras incursiones en la gran pantalla. En los últimos tiempos, Judit ha comenzado a colaborar en algunos medios de comunicación. Su incorporación a Cuatro supone su debut en una televisión nacional.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x