Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.042 >>
Agencias 2.037 >>
Empresas 12.678 >>
Profesionales 61.108 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
OnCEU, primeralinea.es, catradio.cat, eCommerce Efectivo, COPE Bilbao, Paw Patrol, Clan, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, TVE Canal 24 Horas, Mujeremprendedora, TVE 2 Televisión Española, La Publicidad, Radio 3, Trolls, Shimmer & Shine, PJ Masks, Peppa Pig, Nancy, Lego Star Wars, Frozen, Especiales Disney, Disney Princesas, Disney Junior, Ben & Holly's, TVE 1 Televisión Española, Informe Anual Alimarket Non Food, Agenda de la Empresa Andaluza, Anuario Astrológico, Anuario de Comunicación DIRCOM, Anuario de la educación, Anuario Deportivo Automovilístico, Anuario Español de la Automoción, Anuario español de la Seguridad, Anuario Urtekaria, Bloggeris, Acción Cine y Vídeo, Nationalgeographic.com, No es un día cualquiera, La República, Infoperiodistas.info - Diario, La Mañana, El Buzón, Buzón de Getafe, Zona Sur, Buzón de Leganés, Buzón de Fuenlabrada, abcmallorca, Casa Viva, El Cultural, La Vanguardia, El Mundo, Sumilleres, La Etiqueta, Elindependiente.com, Gym Factory, GYM FACTORY TV, Gymfactory.net, Destinos, Revista Mercados, Ràdio Moià, Ràdio Nova, SER Miranda, SER Vegas Altas, maxima.fm, Aprendiendo con Julia, Ciencia Policial, Debajo del Reloj, FGM (Revista Oficial de la Federación de Golf de Madrid), Runnerswoman.es, Blog de Marketing Digital, 2im marketing, El Periódic d'Andorra, M80, M80 Tarragona - Reus, M80 Santander, M80 Rioja, M80 Pontevedra, M80 Palma de Mallorca, M80 Málaga, M80 Lleida, M80 Las Palmas, M80 Coruña, M80 Castellón, M80 Cádiz, M80 Bilbao, M80 Barcelona, M80 Asturias, M80 Almeria, M80 Alicante, Es Diari, Aragón TV, laSexta, Cámara abierta 2.0, RockFM A Coruña, COPE A Coruña, COPE Ferrol, Expansión, DeViajes, Nuevo Azulejo (NA), Técnica Cerámica World

Noticias

Síguenos
Nace el portal inmobiliario de elmundo.es
19.06.2006
Recomienda:
Nace el portal inmobiliario de elmundo.es

La oferta de servicios de la edición digital de El Mundo crece con el lanzamiento del portal inmobiliario suvivienda.es.

suvivienda.es aúna el prestigio de El Mundo como grupo de comunicación con el soporte de elmundo.es, líder mundial de información en castellano con 8,5 millones de usuarios únicos en mayo, además de la experiencia y el reconocimiento en el sector de los suplementos inmobiliarios Su Vivienda y Profesionales, así como del gratuito SV, en el mercado desde el pasado mes de enero.

A través del buscador, suvivienda.es pone en contacto la oferta inmobiliaria y la demanda a través de un sistema muy intuitivo que facilita información detallada de las casas. Particulares y profesionales pueden colgar sus inmuebles en el portal y los usuarios pueden seleccionar en sus búsquedas el tipo de operación que deseen realizar (compra o alquiler), la clase de vivienda que deseen (obra nueva o de segunda mano) así como la provincia, el municipio, el distrito e incluso el barrio en el que deseen vivir. Además, el buscador permite limitar el rastreo según el precio y las características de cada vivienda.

Una vez realizada la selección, el usuario encontrará información detallada sobre los inmuebles, fotografías e incluso visitas virtuales que suvivienda.es realizará para ellos. Además, el servicio Google Earth de elmundo.es permitirá realizar una ’visita’ desde el satélite al edificio o calle en los que esté interesado.

Los anunciantes deben registrarse para garantizar la veracidad de sus ofertas. A su vez, los usuarios que se registren en suvivienda.es podrán suscribirse a los servicios de envío de alertas con los inmuebles que cumplan las características que ellos hayan elegido o aquellos que hayan bajado de precio.

Además de esta herramienta, llamada ’Buscamos por usted’, suvivienda.es ofrece también la posibilidad de que cada usuario calcule su hipoteca, un servicio que aparece integrado de forma automática en cada vivienda en venta pero que puede ser personalizado.

Los profesionales del sector cuentan en suvivienda.es con un espacio creado exclusivamente para ellos. A través de un registro muy simple, pueden acceder a la información de sus inmuebles disponible en la Red y modificarlo cuando sea necesario; suvivienda.es les ofrece además informes detallados con las estadísticas del tráfico generado por sus anuncios y pone a su disposición herramientas para su trabajo como software de gestión, diseños web, infografías, 3D o visitas virtuales.

suvivienda.es proporciona también enlaces directos a las promociones de las empresas constructoras así como microsites para que el susuario acceda directamente a todas las viviendas ofertadas por una compañía en concreto. En las fichas de las promociones se ofrecen, además de los detalles de las construcciones, infografías de los proyectos o fotografías de los pisos-piloto e información sobre las obras para que los compradores puedan conocer desde su ordenador cómo avanzan.

Pero además de oferta y demanda de vivienda, el nuevo portal inmobiliario de elmundo.es ofrece toda la información sobre el sector que incluyen los suplementos de El Mundo. Así, bajo el buscador y algunas ofertadas destacadas, profesionales y particulares pueden encontrar Su Vivienda, el suplemento de El Mundo con toda la información para los usuarios; el salmón Profesionales, una plataforma que pone en contacto a la industria del sector; y SV, el primer suplemento inmobiliario gratuito de Madrid, Toledo y Guadalajara.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x