Inicio > Noticias > Diario > Conchi Sánchez, directora de Lanza

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Conchi Sánchez, directora de Lanza

Conchi Sánchez Hernández es la nueva directora de Lanza desde inicios de año. Tras 23 años de carrera profesional, se incorpora a la redacción de la cabecera, después de haber dedicado los últimos 13 a la comunicación institucional y corporativa en Multimedia Prensa y Comunicación.

7 ene 2020 l Leída 2.095 veces l 1 min l Compartir noticia
Conchi Sánchez, directora de Lanza

Conchi Sánchez (Lanza Digital)


Durante este último periodo, entre otros cometidos, ha gestionado la comunicación de la Feria Nacional del Vino –FENAVIN.  Asimismo, durante dos años, entre 2015 y 2017, fue jefa de prensa de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En el ámbito editorial, Conchi Sánchez fue directora del diario La Tribuna de Ciudad Real, entre los años 2002 y 2006, el medio en el que había comenzado a trabajar como redactora en prácticas en el año 1993.

Sánchez es la séptima directora que tiene el periódico desde su fundación, en el año 1943. Su antecesora en el cargo, la periodista Laura Espinar, deja la dirección tras 20 años al frente del periódico y donde ahora se suma al equipo de redacción del diario.
x