×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información, Arcos Información, Baeza Información, Comarca de Baza Información, Alcalá La Real Información, Andalucia Información, 7tvandalucia.es, Viva Sevilla, Viva Málaga, Viva Punta Umbría, Viva Vejer, Viva Rota, Viva Torremolinos, Viva Palos, Viva La Sierra, Viva Jaén, Viva Jerez, Viva Marbella- San Pedro Alcántara, Viva Medina, Viva Huelva, Viva Chiclana, Viva El Puerto, Viva Centro de Andalucía, Viva El Periódico de Écija, Viva Estepona, Viva Conil, Viva Costa, Viva Campo de Gibraltar, Viva Cádiz, Viva Arcos, Viva Campiña Sur, Viva Barbarte, Viva, Nueva Alcarria, 7 Televisión Andalucía, Navarra Televisión, Mes Tarragona, La Voz de Almería, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Cuenca, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), La Revista del RACC, La Nueva Crónica, La Mañana, La Crónica de Badajoz, El Ideal Gallego, El Faro de Ceuta, El Día de Segovia, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino, Diario de Ávila, Diario de Ferrol, Diario de Avisos, Diario de Arousa, Diari de Terrassa, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Tribuna de Guadalajara, El Día de Soria

Noticias

Síguenos
El Terrat se incorpora a The Mediapro Studio
19.12.2019
Compartir >>
El Terrat se incorpora a The Mediapro Studio
Jaume Roures y Andreu Buenafuente

The Mediapro Studio y El Terrat han llegado a un acuerdo donde la productora de Andreu Buenafuente aporta el apoyo y la estructura necesarios para afrontar la internacionalización de sus proyectos. Esta nueva alianza permitirá a ambas empresas optimizar en la creación de contenidos tanto para operadoras españolas como internacionales.

.

Tras la operación, Andreu Buenafuente seguirá al frente de la compañía, que mantendrá su total independencia creativa, con Agustí Esteve como director ejecutivo. El acuerdo ha sido presentado por Andreu Buenafuente, Presidente de El Terrat, y Jaume Roures, socio gestor del Grupo Mediapro. 

La operación significa una gran aportación de valor a The Mediapro Studio. Con un equipo formado por 290 profesionales, El Terrat es la creadora de grandes momentos de la televisión y de destacadas producciones del panorama televisivo nacional con la comedia y la provocación por bandera, marca de la casa. El Studio contará a partir de ahora con todo el talento y el potencial creativo de El Terrat y la capacidad de producir en multitud de formatos como televisión, radio, ficción, teatro, podcast, branded content, eventos, festivales, publicidad, internet... Contenidos que siempre destilan el tipo de comunicación marca de El Terrat. Este año ha producido un total de 580 horas de televisión y ficción así como 105 horas de radio.

Con treinta años de solidez y trabajo constante, El Terrat se encuentra en uno de sus mejores momentos con grandes producciones en emisión, en cartel y en preproducción. Actualmente, en televisión su sello está detrás de “Late Motiv” (#0 de Movistar+), “La Resistencia”(#0 de Movistar+), “LocoMundo”(#0 de Movistar+), “Mira lo que has hecho” (Movistar+), “Roast Battle” (Comedy Central), “Preguntes Freqüents – FAQ’s” (TV3), “Revolució 4.0” (TV3), varias ediciones de la gala de los Premios Goya (TVE) y el éxito internacional “Tabús” (TV3); en radio, “Nadie Sabe Nada” (SER), “El Grupo” (SER) y “Vostè primer” (RAC1); en teatro, “Las cosas extraordinarias”, “Les coses excepcionals”, “Los días ajenos de Bob Pop”, “Raulidad Virtual”, “La gran ofensa”, “Otra historia”, “Transfórmate” y la sexta edición del festival de humor y comedia “SINGLOT”. Además, produce un par de podcasts propios, “BobCast” con Bob Pop y “Te lo tengo dicho”.

“Con esta operación sigo creyendo en lo que hago, la comedia. Como compañía tengo muy claro el camino, hacer la comunicación de autor, respetar a los creadores, luchar por aportar algo diferente por difícil que parezca. Y El Terrat está en esto.” Andreu Buenafuente.

El Terrat afronta esta nueva etapa con la ilusión y las ganas de alcanzar grandes proyectos de entretenimiento en España e incrementar su proyección internacional ganando músculo para acceder a contenidos internacionales. Para ello contará con el apoyo del Grupo Mediapro con oficinas en 36 países.

“Una suma que nos hará más fuertes y nos permitirá poder hacer cosas aún más grandes y llevar la marca Terrat lo más lejos posible y con Mediapro hemos dado con un compañero que nos entiende y nos respeta como somos.” Andreu Buenafuente.

The Mediapro Studio es una de las principales factorías de contenido audiovisual de Europa, creando, produciendo y distribuyendo contenidos de gran calidad de forma global, con creadores como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García.

El Studio tiene en marcha 34 series en 2019 con una inversión global de 200me, destacando “The Head”, “Estoy Vivo”, “Vis a Vis”, “The Paradise” o “Vota Juan”, proyectos de no ficción sobre el Palmar de Troya o la estación Apolo, emblemáticos programas de entretenimiento como “El Intermedio”, “Zapeando”, “Vaya Crack”, todo ello asociado con keyplayers de la industria global como HBO, Netflix, Amazon, DirecTV, Fox, Viacom, Yle, Turner o Disney.

A lo largo de su historia, El Terrat ha trabajado para operadores y marcas de primer nivel como Movistar+, Viacom, Atresmedia, RTVE, Mediaset, Turner, Discovery Networks, TV3, ETB, À Punt, Telemadrid, SER, RAC1, Naturgy, Red Bull, Telepizza, Renault, Carrefour, AGBAR, Audi, Skoda, FC Barcelona, Varilux o Deloitte, entre muchas otras.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x