+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Revista Tráfico y Seguridad Vial, Vida Nueva, hola.com, A comunicar, El rincón de la crítica, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Port Magazine España, Porcentual, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, Padres y Colegios, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, Ciudad Nueva, Palabra, Gentleman, Carta de España, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, Cuadernos de Periodistas, Fuerzas Militares del Mundo, Misa Dominical, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Noticias de la Rioja, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, El Diario Montañés, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas, Marketing SEO, Canal 24 horas, Ansiedad y Estrés, Muy Interesante, Revista 30 días de fisioterapia, Aragón investiga, Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, CuerpoMente, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com

Noticias

Síguenos
Deliveroo refuerza su equipo de comunicación para España
27.06.2019
Compartir >>
Deliveroo refuerza su equipo de comunicación para España
Carolina Pérez y Blanca Rodríguez

Deliveroo ha reforzado su equipo de comunicación en España, tanto en el ámbito de comunicación corporativa como en el de comunicación de consumo. Así, la compañía ha nombrado a Carolina Pérez Rioja directora de comunicación corporativa de Deliveroo en España, mientras que Blanca Rodríguez, hasta ahora directora de marketing de la compañía en nuestro país, pasa a ocupar el cargo de directora de comunicación B2C para España, Italia y Alemania.

Carolina Pérez llega a Deliveroo después de desarrollar su actividad profesional como gerente de comunicación corporativa y RSC en la consultora LLYC, la nueva denominación de c, en las oficinas de Madrid y Bogotá. Experta en gestión integral de la reputación y valores con grupos de interés y con más de 15 años de experiencia en el sector, Carolina será a partir de ahora la encargada de definir e implementar la estrategia de comunicación de Deliveroo en España.

Licenciada en Comunicación, rama de Periodismo, por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Ciencias Políticas por la UNED, Carolina trabajó previamente en otra agencia de comunicación con foco en turismo y marketing institucional, y cuenta también con cinco años de experiencia en medios de comunicación líderes en España.

Por su parte, Blanca Rodriguez, la hasta ahora directora de marketing de la compañía en nuestro país, ocupará el cargo de directora de comunicación B2C para los mercados de España, Italia y Alemania. Así, Blanca se une a la división internacional de comunicación de Deliveroo, donde dirigirá la estrategia y acciones de comunicación al consumidor de la compañía para tres de sus mercados más importantes.

Blanca Rodríguez posee una amplia experiencia en startups y empresas del sector servicios. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, antes de su incorporación a Deliveroo Blanca gestionó la campaña de lanzamiento de ZipCar en Madrid, y fue co-fundadora de la startup CitySailors, donde dirigió la estrategia de marketing y comunicación durante 2 años. También ha trabajado con Mediaset y la agencia Thinketers, y desde 2018 colabora como docente en la Universidad Europea de Madrid como parte del Master de Marketing.

Para Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo en España, “la incorporación de Carolina y de Blanca a nuestro equipo de comunicación es signo de la consolidación de la compañía en uno de sus mercados más importantes, como es España".

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x