+34 91 542 69 59
Medios 7.007 >>
Agencias 2.077 >>
Empresas 12.795 >>
Profesionales 60.710 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
La Rioja, Regió7, La moda en las calles, Revista mexicana de Comunicación, Diario de Noticias, La Voz de Almería, El Diario Montañés, Información, Menorca.info, Menorca es Diari, Última Hora, Majorcadailybulletin.com, Majorca Daily Bulletin, Málaga Hoy, La Opinión A Coruña, La Crónica de Badajoz, Faro de Vigo, El Progreso, La Voz de Cádiz, El Correo, La Vanguardia, El Correo de Andalucía, Vozpopuli.com, El Español, ASM Magazine, El Mundo (Edición Andalucía), Oh My God, El Ideal Gallego, El Correo Gallego, El Día, La Provincia, La Nueva España (Edición Gijón), Gente Famosa, Radio Huesca, Zeleb.es, Mondosonoro.com, Tmagazine.es, Man on the moon, Tapas, Robb Report, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), Escena música, Escena locutores humor, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Heraldo de Aragón, Vivir en Barañain, Stylelovely.com, elconfidencial.com, Educándose en linea, Bdebeauty, Marca (Edición Cataluña), estadiodeportivo.com, Estadio Deportivo, Hoy - Diario de Extremadura, Expansión (Edición País Vasco), Expansión (Edición Comunidad Valenciana), El Correo (Edición de Álava), Las Provincias, Las Provincias (Edición Comunidad Valenciana), El Punt Avui (Edició Barcelona), La Tribuna de Ciudad Real, La Gaceta Regional de Salamanca, Faro de Vigo (Edición Ourense), Marca (Edición Levante), Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), La Razón (Edición Cataluña), Mundo Deportivo, Mundo Deportivo (Edición Bizkaia), El Norte de Castilla (Edición Palencia), El Norte de Castilla, Marca, Europa Sur, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), Diario de Navarra (Edición Tudela y Ribera / Tierra Estella), Diario de Navarra (Edición Pamplona y Comarca), diariodenavarra.es, Diario de Navarra, El Diario Vasco, noticiasdenavarra.com, Expansión (Edición Cataluña), Noticiasdealava.com, Galiciae, Deia, Diario de Noticias de Álava, LV.De luns a venres, Elprogreso.es, Marca (Edición Asturias-León), Lamanyana.cat, Diario de Valladolid - El Mundo, La Mañana, El País (Edición Cataluña), Las Provincias (Edición Castellón), Gara, Noti-Prensa, Diario de Avisos, El Norte de Castilla (Edición Segovia), El Norte de Castilla (Edición Salamanca), Berria, Diari de Sabadell, Heraldo de Aragón (Edición Huesca)

Noticias

Síguenos
Gonzo, al frente de "Salvados", tras la marcha de Jordi Évole
07.05.2019
Compartir >>
Gonzo, al frente de 'Salvados', tras la marcha de Jordi Évole

‘Salvados’ comienza una nueva etapa con Gonzo. Jordi Évole continuará unido a Atresmedia tras renovar su vinculación con el Grupo y se pondrá al frente de un nuevo proyecto que verá la luz en el prime time de laSexta

Gonzo, un reconocido rostro de la laSexta, saltó a la fama después de convertirse en uno de los reporteros del programa ‘Caiga quien caiga’. Siempre con un micrófono en su mano, en 2008 saltó a Antena 3 con el programa ‘El método Gonzo’, donde ya demostró su eficacia en solitario.

Durante su etapa en Antena 3 realizó varios documentales en los que se revisaban hechos tan relevantes como las bombas caídas en Palomares en los años 60 o las víctimas de la Guerra Civil española que están enterradas en el Valle de los Caídos.

Fue en 2010 cuando Gonzo daría su salto a ‘El intermedio’, programa en el que lleva ya casi nueve años de su carrera y donde ha seguido fortaleciendo su faceta de reportero. El pasado mes de enero saltó al prime time de laSexta con el documental ‘Detrás del muro’, del que también fue codirector, donde mostraba la dureza con al que se vive en Centroamérica y las razones que provocan que miles de personas quieran migrar a Estados Unidos.

Nuevo proyecto para Évole

Évole ya trabaja en nuevo proyecto en laSexta. En este nuevo programa, Jordi Évole se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. Un nuevo registro con el que el periodista mantendrá la apuesta de laSexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano. 

En su último "Salvados" emitido el 5 de mayo, Évole quiso que fuera especial y acudió a Sant Ildefons, su barrio natal en Cornellà, para hablar con sus vecinos y hacer un retrato de cómo ha cambiado el barrio estas últimas décadas. 

"Salvados" lleva 11 años en televisión y se ha convertido en uno de los espacios de mayor impacto para los espectadores. El formato, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio, es una de las voces de mayor influencia social y capacidad de denuncia de la televisión.


Jordi Évole renueva con Atresmedia
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x