+34 91 542 69 59
Medios 7.000 >>
Agencias 2.082 >>
Empresas 12.808 >>
Profesionales 60.573 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
La Gaceta Regional de Salamanca, CuerpoMente, Crecer Feliz, Agencia de Noticias de Castilla y León - ICAL, El País (Edición Valencia), El País, Cadena COPE, Informacionyarte.com, El Diario de la Educación, Elperiodicodelemprendendor.com, Cadena SER, Herrera en Cope, TVE 1 Televisión Española, Caracola, Cucafera, LeoLeo, Tiroliro, ABC, Negocios, La Razón, Merca2.es, Infoperiodistas News, Infancia y Aprendizaje, Buenavida, Europa Press Noticias, L'econòmic, Servimedia, El Economista, Notebloc, ¡Hola!, Farmacia Hospitalaria, Agencia EFE Catalunya, Banca 15, La Opinión - El Correo de Zamora, Las Provincias, Atención Primaria, Colpisa, Agencia EFE Castilla-La Mancha, L'Hiperbòlic, Business Insider España, Levante - El Mercantil Valenciano, La Linterna, PASAPORTE NÓMADA, Entre Estudiantes, Tribuna Universitaria, Mon Universitari, Món Docent, Masters & Postgrados, Guía Ensanyament, Mundo Empresarial, A TU SALUD (ATUSALVD), Atusalud, A vivir que son dos días, Diari de Girona, L'Aula, Agencia EFE, Expansión (Edición Cataluña), Expansión, Cinco Días, Arquitectura y Diseño, Ceres Televisión Noticias, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, channelbiz.es, siliconnews.es, Lingüística Española Actual, Europa Press Noticias Andalucía, CMD Correo del Mercado Deportivo, Las Mañanas de RNE, TICbeat, Agencia EFE Comunidad Valenciana, computing.es, Computing, Bolsamania.com, Julia en la Onda, Cartoon Network, elmundo.es, Atlas-news.com, Radio 4, Radio 5, Radio 3, Radio Exterior, Rne.es (RNE), Radio Clásica, Canal 24 horas, La 2, TDP, RTVE.es, Lletres Asturianes, Viaempresa.cat, La Vanguardia, Palabra, Hacerfamilia.com, Revistapalabra.es, À Punt, Mundo Cristiano, Hacer Familia, No es un día cualquiera, Europa Press Noticias Comunidad Valenciana, Información, Profesionales Liberales

Noticias

Síguenos
Efeminista.com, un proyecto de EFE para apostar por la mujer
07.03.2019
Compartir >>
Efeminista.com, un proyecto de EFE para apostar por la mujer

Efeminista.com dio sus primeros pasos a finales de 2018. En pocos meses, su proyecto se va afianzando y este 8 de Marzo será el primero que vivirá el nuevo digital que se posiciona como "principal herramienta" de un proyecto feminista "global" y "transversal" de la agencia, para "apostar por la mujer", por la "igualdad real", por "acabar con el conformismo" y por "romper techos".

La directora de Efeminista.com, Patricia Crespo, explicó en la presentación que con esta iniciativa, quiere convertir a la agencia en "una referencia en igualdad" tanto en España como en Latinoamérica.

El Presidente de Efe, Fernando Garea, recordó que "la Agencia EFE será una agencia de defensa del feminismo". Con este proyecto de igualdad, se quiere llegar a "cada rincón de la agencia" y desde ahí a las "miles de personas" que reciben la información de EFE.

De hecho, los últimos cambios de redacción que se anunciaron la semana pasada se tuvo en cuenta el criterio de paridad, dentro de la estrategia de igualdad de dirección de la agencia. Asímismo, más de 240 trabajadoras acaban de firmar un manifiesto en defensa del feminismo. 

Voz feminista

La web está dividida en tres secciones: "Nuestras Noticias", "Mujeres para Inspirarte" y "Guía para la igualdad". El objetivo es dar la voz femenista, denunciar prácticas sexistas o reflexionar hacia dónde va el feminismo.

La página se nutre de los contenidos que se elaboren en los diferentes departamentos y delegaciones de la agencia, tanto a nivel nacional e internacional, que contribuyan, todos ellos, a fomentar la igualdad, el buen uso del lenguaje, así como el de la imagen.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x