+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Antena 3, Mujer y Salud, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Infoperiodistas News, Revista 30 días de fisioterapia, CuerpoMente, Aragón investiga, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Cienciaes.com, Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Elglobal.net, SERGAS Comunicación, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, IM Médico, Alabrent, revistazonanorte.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia 3, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com, Tribunatermal, Especial Belleza, Distribución quincenal, Anuario de la Distribución, Guía Integral Hostelería, Fronterad.com, FronteraD, Ibbe (Agencia de Información Gráfica), aragondigital.es, Eastwind Newsletter, Gaceta Intercultural, Belleza Activa, CHIC Trends, Elsiglodeuropa.es, Glamour, https://crediplex.io/blog, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética, Directivos y Empresas, El pollo urbano, TodoBoda Revista, Raíces, Revista judía de cultura, Radio Andalucía Información Jaén, Super Foto Digital

Noticias

Síguenos
Carme Chaparro estrena "Cuatro al día"
19.02.2019
Compartir >>
Carme Chaparro estrena 'Cuatro al día'

Carme Chaparro inaugura un nuevo espacio, “Cuatro al día”, en el que la información durante más de tres horas, será la protagonista en todas sus vertientes, y para ello contará con un variado platel de reporteros. El programa también tendrá versión de fin de semana que conducirán Roberto Arce y Marta Reyero.

"Quiero seguir contando las cosas con el mismo rigor y la misma profesionalidad de siempre, pero mostrando muchos más registros, comenta Carme Chaparro.

Cuatro al día también fomentará la interactividad con los telespectadores a través del Whatsapp del programa y de sus redes sociales.

Este nuevo espacio, que Cuatro produce en colaboración con Unicorn Content, contará con Santi Burgoa como copresentador; un equipo de reporteros fijosformado por Adela Úcar (Euskadi), Raquel Atanes (zona norte), Carla Sanz (zona centro), Beatriz Díaz (Andalucía), Mar Guerrero (Levante) y Alejandro Rodríguez(Cataluña); y Mónica Sanz, que se encargará de ofrecer las noticias de última hora.

El equipo de reporteros de Cuatro al día

Adela Úcar - Euskadi

Una de las caras más recordadas de Cuatro regresa a casa. Durante cuatro temporadas fue la protagonista del emblemático programa 21 días, con icónicos reportajes como 21 días en la cárcel o 21 días en el vertedero. Tras su etapa en ETB al frente de programas como El impostor o El gran salto y tras un par de colaboraciones en el espacio En la caja, Adela vuelve a Cuatro. "Me hace especial ilusión comenzar esta nueva aventura y hacerlo una vez más de la mano de Cuatro, una casa en la que tras casi diez años de relación trabajo entre gente a la que aprecio mucho. En estos últimos años he presentado formatos muy distintos: actualidad, reportajes, entretenimiento, concursos… Como profesional aspiro a ser tremendamente versátil y Cuatro al día es una nueva oportunidad para seguir ampliando ese repertorio".

Mar Guerrero - Levante

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Mar ha trabajado como reportera para Informativos Telecinco y Noticias Cuatro y como redactora para los servicios informativos de Antena 3 y La Sexta. "Ahora llega un auténtico reto profesional. Estoy serena e ilusionada, porque Cuatro al día me va a permitir hacer lo que todos los profesionales del periodismo soñamos hacer: ser el altavoz de aquellos que quieren denunciar una situación y contar grandes historias humanas".

Carla Sanz – zona centro

Procedente de la cantera de reporteros de En el punto de mira, la trayectoria de Carla Sanz, licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, pasa por los especiales informativos A Fondo de Antena 3 Noticias o Espejo Público, entre otros. "Me encargaré de cubrir todo lo que ocurra en la zona centro de España: Castilla y León, Castilla La Mancha y, por supuesto, Madrid. Mi objetivo en Cuatro al día es emocionarme, reír, llorar y sentir cada tarde y transmitir todas esas sensaciones al espectador con las historias más cercanas y humanas, sin olvidarnos de la actualidad, por supuesto".

Raquel Atanes – zona norte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y con experiencia delante de las cámaras en Hechos reales (Telemadrid) o Non Stop People (Movistar), Raquel Atanes es un rostro familiar para los espectadores de la televisión autonómica gallega gracias a su trabajo en programas como Boas tardes, O qué pasa aquí. "Vuelvo a mi tierra para contar los temas que, partiendo desde aquí, interesan a todos los españoles. Cada tarde abriremos una ventana a la actualidad desde Galicia y Asturias para informar de todo lo que pase, estar allí donde esté la noticia, a pie de calle y contra viento y marea".

Beatriz Díaz - Andalucía

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha pasado sus 20 años de carrera en la calle como reportera. Primero, en Andalucía Directo(Canal Sur) y después Callejeros y Callejeros Viajeros en Cuatro. De vuelta a Andalucía, ha seguido recorriendo este territorio como reportera y directora de 75 minutos y en El Público en la cadena autonómica. "Lo mejor que tiene mi trabajo es poder escuchar a la gente. Y eso lo vamos a hacer con nunca en Cuatro al Día".

Alejandro Rodríguez – Cataluña

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la UAB, Alejandro es desde hace años una cara conocida para los espectadores de Mediaset España por su participación en Informativos Telecinco, Noticias Cuatro, Crónica Cuatro y ConvénZeme. "Ahora tengo entre las manos el formato perfecto en el que cualquier periodista querría trabajar. Cuatro al día nos va a permitir estar más cerca que nunca de las personas y sus historias para poder contárselas a todos los espectadores".

Los colaboradores del programa

Cuatro al día contará con un amplio plantel de colaboradores que participarán en el programa aportando sus conocimientos o formando parte de una mesa de debate en la que los temas y los asistentes irán rotando en función de la actualidad. En su plantel de tertulianos habituales, se darán cita los periodistas Andros Lozano, Luis Fernando Durán, Juan Luis Galiacho, Ángel Moya, Dani Montero, Cruz Morcillo, Esther Jaen, Juanan Villanueva, Carmen Ro, Cristina Seguí y Emilia Landaluce; el coach económico Euprepio Padula; las abogadas Emilia Zaballos y Adela Utrera; y la psicóloga Ana Villarrubia.

Para los temas relacionados con salud y bienestar, el programa contará con las intervenciones del chef Mario Sandoval; los expertos gastronómicos Alberto Fernández Bombín y Concha Crespo; el bioquímico Daniel Torreblanca; el médico y escritor Fernando Fabiani; y la experta en orden Vanesa Travieso.

Además, los periodistas Clara Courel, Berta Collado, Antonio Sánchez Casado, Mónica Martínez y Luján Argüelles; la cantante e historiadora del Arte Marta Vaquerizo; y la youtuber Rebeca Terán abordarán los contenidos de entretenimiento.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x