Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.888 >>
Agencias 2.038 >>
Empresas 12.671 >>
Profesionales 60.640 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Recuperartodo, mi salud primero, Canal 54, 20minutos.es, 20 Minutos, Agencia EFE, Que!, larazon.es, La Saeta Noticias, Muy Interesante, abc.es, Enoturismo-360.com, nersport, ABCNews.com, Colpisa, Navarra agraria, Ecoteuve.es, El Publicista, Interactiva Digital, lainformacion.com, Alfa y Omega, Europa Press Noticias, El País, Control de Publicidad, Cadena COPE, Mediodía Cope, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Onda Madrid, Anuncios, PRnoticias.com, Programapublicidad.com, marketinizados, Prensa Libre, Juanjoselajara.blogspot.com.es, No es un día cualquiera, Patrimonioactual.com, Retina, okdiario.com, 13 TV, Mas de Uno, Madrid en la onda, Cadena SER, El Español, ABC, elmundo.es, marketingnews.es, Digimedios.es, digitallyfun, Alberto, la coctelera conciertos, Gran Hotel, Equipamiento Hostelero, Zelenza, Església d'Urgell, La Página Escrita, Lideras, Heraldo de Aragón, Europneus, 3 Sesenta Surf, Efeemprende, Efeempresas, Glamour, Vogue.es, Eladelantado.com, El Adelantado de Segovia, Ciencia Policial, Popular TV Región de Murcia, Radio Benidorm, Popular 1, Policía, La Independent, Fernando Conde, Enlacocina, Canalgolf.com, Menorca es Diari, diariosigloxxi.com, Somos Chueca, Ara, Gente en A Coruña, Marketer Avenue, Megastar.fm, COPE Madrid Sur, Hobby Consolas, Alerta El Diario de Cantabria, laopiniondemalaga.es, Prensa Ibérica, Mes a mes, Objetivobienestar.com, Objetivo Bienestar, Lonelyplanet.es, Dapper, gentedigital.es, Ràdio Santpedor, Ràdio Santa Perpètua, Ràdio Sant Esteve, Ràdio Sant Celoni, Ràdio Rosselló, Ràdio Pista, Ràdio Montornès, Ràdio Montesquiu

Noticias

Síguenos
Condé Nast nombra a Elena Ferreras Directora Comercial global en España
31.01.2019
Recomienda:
Condé Nast nombra a Elena Ferreras Directora Comercial global en España

Condé Nast ha anunciado la creación de una Dirección Comercial única para toda la compañía en España, con Elena Ferreras al frente. Ferreras asumirá, por tanto, la dirección comercial global del grupo, que incluye las ediciones impresas y digitales de las revistas Vogue, Vanity Fair, GQ, AD, Glamour y Condé Nast Traveler, así como de cualquier iniciativa o proyecto que se desarrolle en el futuro bajo estas marcas u otras de nueva creación.

Ferreras es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad San Pablo CEU, Diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas en I.N.T.E y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Inició su carrera profesional en Ediciones Condé Nast, convirtiéndose al poco tiempo en directora comercial de Glamour, cabecera en la que permaneció durante 10 años y que posicionó con gran éxito entre las revistas femeninas con mayor inversión publicitaria. Continuó liderando retos comerciales dentro de la compañía, como el lanzamiento de SModa, y a finales de 2015 pasó a ostentar la Dirección Comercial de Vogue, donde ha desarrollado una importante labor al frente de la icónica cabecera, amplificando su potencial comercial a partir de la exploración de nuevas vías de negocio, plataformas y suplementos.

Como Directora Comercial de la compañía, Elena Ferreras reportará directamente a Javier Pascual del Olmo, presidente y editor de Condé Nast. “La creación de esta Dirección Comercial garantiza una visión global de grupo que complementa la perspectiva de marca que siempre hemos defendido, y nos permite dar un paso adelante para maximizar las oportunidades que brinda el panorama de constante cambio y transformación del mercado”, afirma Pascual del Olmo en relación con el nombramiento.

Laura Capó, Subdirectora comercial de Vogue
 

Elena Ferreras seguirá ostentando la Dirección comercial de Vogue. Como refuerzo de la estrategia comercial de la marca, Laura Capó será nombrada Subdirectora comercial de Vogue. Laura Capó es Licenciada en Derecho por la universidad San Pablo CEU y ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en el sector de las revistas femeninas. En 2011 se incorporó a Ediciones Condé Nast para formar parte del lanzamiento de SModa, y posteriormente, en 2015, se convirtió en Jefa de Publicidad de Vogue, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Los Directores Comerciales de Condé Nast continuarán ostentando sus actuales responsabilidades y reportarán directamente a Elena Ferreras: Almudena García- Rabadán, Directora Comercial de Condé Nast Traveler; Amaia Muruamendiaraz, Directora Comercial de Vanity Fair; Clara Montoya Directora Comercial de Glamour; Esther González, Directora Comercial de GQ; Gonzalo Fernández Fernández-Cuesta, Director Comercial de Publicidad Digital y Laura Velasco, Directora Comercial de AD.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x