Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.887 >>
Agencias 2.038 >>
Empresas 12.672 >>
Profesionales 60.643 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), Mundo Deportivo, Vivir TV, Vanguardia Dossier, Revista Vanguardia (Grandes temas), Quien, Què Fem?, Motor (La Vanguardia), La Vanguardia Grandes Temas, La Vanguardia (Versión Catalán), La Vanguardia, H. Hombre de Vanguardia, Dinero (La Vanguardia), Cultura|s, Semana, Estilo y vida, Viajes National Geographic, Speak Up, Saber Vivir, Saber Cocinar, Patrones - Especiales, Patrones, National Geographic Magazine España, Mente Sana, Lecturas Postres Extra, Lecturas Cocina Extra, Lecturas Cocina, Lecturas - Cocina Fácil, Lecturas, Labores del Hogar Extra, Labores del Hogar, InStyle, Historia National Geographic, Especial National Geographic, El Mueble. Cocinas y Baños, El Mueble Niños, El Mueble Extra, El Mueble Casas de Campo, El Mueble, CuerpoMente, Cosas de Casa, Clara Extra, Clara, Casas de Campo, Arquitectura y Diseño, El Jueves, Tp, Teleprograma.tv, Telenovela, Supertele, Quo, quo.es, Quemedices.es, Nuevoestilo.es, Nuevo Estilo, Micasarevista.com, Mi Casa, Harpersbazaar.es, Harper's Bazaar España, fotogramas.es, Fotogramas, Esquire, Esquire España, emprendedores.es, Emprendedores, Elledecor, Elle Gourmet, Elle Decoration, Elle.es, Elle, Egorevista.es, EGO, Diezminutos.es, Diez Minutos, Deviajes.es, DeViajes, Crecerfeliz.es, Crecer Feliz, cosmopolitan.es, Cosmopolitan, Cocina Diez, casadiez.es, Casa Diez, CarandDriver.es, Car and Driver, ¡Qué me dices!, 40 Principales Granada, 40 Principales Gandía, 40 Principales Extremadura, 40 Principales El Hierro, 40 Principales Costa del Sol, 40 Principales Costa Brava, 40 Principales Córdoba, 40 Principales Ciudad Real, 40 Principales Cazorla, 40 Principales Castellón, 40 Principales Cartagena, 40 Principales Aranda, 40 Principales Costa de la Luz, 40 Principales Gijón

Noticias

Síguenos
Antonio Nieto, responsable del área de Salud de Weber Shandwick
16.01.2019
Recomienda:
Antonio Nieto, responsable del área de Salud de Weber Shandwick
Antonio Nieto (Linkedin)

Antonio Nieto se incorpora al equipo de Weber Shandwick España como responsable del área de Salud de la agencia, aportando una dilatada experiencia en medios de comunicación del sector sanitario, según confirma la agencia.

Antonio, en su anterior etapa, ha ejercido como director de El Global, uno de los medios de comunicación líderes del sector farmacéutico y sanitario, editado por el grupo Wecare-U. Nieto, accedió a este grupo en noviembre de 2012 para liderar la estrategia digital y de transformación tecnológica de la compañía. En junio de 2015 asumió la dirección de El Global desde donde ha participado en la definición de la estrategia editorial y en el fortalecimiento de la interlocución con los stakeholders del sector sanitario.

El nuevo responsable del área de Salud de Weber Shandwick se une al equipo con el claro reto de mantener y desarrollar el servicio que presta la agencia en el área de salud. De este modo,Antonio Nieto asegura que “el momento actual por el que atraviese el sector necesita de la capacidad transformadora e innovadora de una agencia como Weber Shandwick, por lo que poder sumarme a este proyecto para aportar mi conocimiento del sector supone una oportunidad y un reto irrechazables”.

Antonio es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, aunque más allá de su labor periodística ha desarrollado en los últimos años un claro enfoque hacia la gestión comercial y las relaciones institucionales como director de una de las cabeceras con mayor influencia dentro del sector sanitario. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x