Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.886 >>
Agencias 2.032 >>
Empresas 12.648 >>
Profesionales 60.584 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Catalunya Informació, Iuris & Lex, Informalia, Franquicias y Emprendedores, elEconomistaCatalunya, elEconomista.es, elEconomista Inmobiliaria, elEconomista Agro, El Economista Transporte, El Economista Alimentación, El Economista, Ecoteuve.es, EcoSanidad, Economista Energía, Ecoaula, Digital 4.0. Factoría & Tecnología, L' Esportiu (Catalunya), L' Esportiu (Comarques Gironines), Lesportiudecatalunya.cat, Leconomic.cat, L'econòmic, Cataloniatoday.cat, Catalonia Today, Bonart.cat, Bonart, Elpuntavui.tv, elpuntavui.cat, El Punt Avui Televisió, El Punt Avui (Edició Maresme), El Punt Avui (Edició Girona), El Punt Avui (Edició Camp i Ebre), El Punt Avui (Edició Barcelona), El Punt Avui - Ed. Lleida, El Punt Avui, Cultura (Suplement), Hobby Consolas, Top Gear, El País, GQ (Gentelmen's Quaterly), Navarra Televisión, Alicante Plaza, larioja.com, La Rioja, TV Rioja (TVR), La Nueva España (Edición Avilés), La Nueva España (Edición Las Cuencas), La Nueva España (Edición Gijón), La Nueva España, Diaridetarragona.com, Diari de Tarragona, La Razón (Edición Andalucía), Atusalud, Lifestyle, La Razón (Edición Cataluña), La Razón-Castilla y León, Es Vigo, Celtismo, Atlantico.net, Xornal escolar, Vida, Santiago TV, Laregioninternacional.com, laregion.es, La Región Internacional, La Región, Gentemayor, Euro, + Deporte (Grupo La Región), Atlántico Diario, Nova, Neox, Mega, laSexta Noticias, laSexta, Atreseries, Canal Fan 3, Antena 3, Viajestic.com, Tribus Ocultas, TecnoXplora, Seestrena.com, Ondacero.es, Objetivotv.com, No solo manga, NeoxKidz, Liopardo, Lasexta.com, laSexta Pásalo, Flooxer, Europafm.com, Defconplay, Decoidea, Correryfitness, Auto Bild - España, Coolsty.com, Cocinatis, CienciaXplora, Centímetros cúbicos, Celebrities, Atresseries.com

Noticias

Síguenos
Netflix llega a Movistar
11.12.2018
Recomienda:
Netflix llega a Movistar

La llegada de Netflix a Movistar es una realidad desde este 11 de diciembre. Los clientes de Movistar tendrán una nueva propuesta que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix y que darán acceso a más consumo de datos en el móvil y a una línea móvil adicional.

María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, y María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA, han presentado hoy la nueva propuesta de integración de Netflix en la oferta de Movistar, a través de la cual, los clientes podrán tener acceso a Netflix con una nueva experiencia de usuario.

Este acuerdo global, que fue anunciado en mayo de este año mediante un vídeo del presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el CEO de Netflix, Reed Hastings, supone para Telefónica contribuir a reforzar el objetivo de tener la oferta de contenidos más completa posible en todas las plataformas multicanal de la compañía.

Para María Jesús Almazor, “queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros. Del mismo modo que integramos canales, hoy damos un paso más integrando una plataforma, adentrándonos en un nuevo mundo para dotarle de una experiencia de consumo de contenidos más sencilla”.

“Queremos llevar el mejor entretenimiento a los hogares españoles y que la gente disfrute de sus series, películas o documentales favoritos. El acuerdo de hoy y la nueva posibilidad de acceder fácilmente a Netflix a través de la plataforma de Telefónica hace que esto sea una realidad”, ha asegurado María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA.

Los usuarios de los nuevos planes de Movistar podrán acceder a Netflix y ver todas las series, cine y documentales de éxito como 'Stranger Things', 'Narcos: México', 'Las chicas del cable', 'Crónicas de Navidad' o 'ROMA', además de contenido como 'Arde Madrid', 'Gigantes', 'La Peste', 'Vergüenza' o 'Velvet Colección'.

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ aporta una nueva experiencia al usuario ya que podrá acceder a Netflix, tanto en las distintas secciones del interfaz como a través buscador.

Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido. Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x