+34 91 542 69 59
Medios 7.005 >>
Agencias 2.075 >>
Empresas 12.791 >>
Profesionales 60.732 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
El Diario Montañés, Marca (Edición Cataluña), estadiodeportivo.com, Estadio Deportivo, Hoy - Diario de Extremadura, Expansión (Edición País Vasco), Expansión (Edición Comunidad Valenciana), El Correo (Edición de Álava), Levante de Castelló, Las Provincias, Las Provincias (Edición Comunidad Valenciana), El Punt Avui (Edició Barcelona), La Tribuna de Ciudad Real, La Gaceta Regional de Salamanca, Faro de Vigo (Edición Ourense), Marca (Edición Levante), Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), La Razón (Edición Cataluña), Mundo Deportivo, Mundo Deportivo (Edición Bizkaia), El Norte de Castilla (Edición Palencia), El Norte de Castilla, Marca, El Correo Gallego, Europa Sur, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), Diario de Navarra (Edición Tudela y Ribera / Tierra Estella), Diario de Navarra (Edición Pamplona y Comarca), diariodenavarra.es, Diario de Navarra, El Diario Vasco, noticiasdenavarra.com, Diario de Noticias, La Rioja, Expansión (Edición Cataluña), Noticiasdealava.com, Galiciae, Deia, Diario de Noticias de Álava, LV.De luns a venres, Elprogreso.es, El Progreso, Marca (Edición Asturias-León), Lamanyana.cat, Diario de Valladolid - El Mundo, La Mañana, El País (Edición Cataluña), La Voz de Cádiz, Las Provincias (Edición Castellón), Gara, Noti-Prensa, Diario de Avisos, El Norte de Castilla (Edición Segovia), El Norte de Castilla (Edición Salamanca), Berria, Diari de Sabadell, Heraldo de Aragón, Heraldo de Aragón (Edición Huesca), heraldo.es, Revista mexicana de Comunicación, El Mundo (Edición Castilla y León), lagacetadesalamanca.es, El Mundo (Edición del País Vasco), El Correo Gallego (Vigo), El Correo Gallego (Ribeira), El Correo Gallego (Noia-Muros), El Correo Gallego (Ferrol), El Correo Gallego (Costa da Morte), CualHost, Quiero Ser Millonario, NotiMX, Destacaweb.es/noticias, El País (Edición Andalucía), El Correo Gallego (A Coruña), El Correo (Edición Bizkaia), El Correo, El Correo (Edición Guipúzcoa), El País, El Mundo (Edición Valladolid), Diario Palentino, El Mundo (Edición Sevilla), El Punt Avui - Ed. Lleida, El Pueblo de Ceuta, Plàcet, La Luna de Metrópoli, Revistaplacet.es, El Ágora, diario del agua, Hora Nova, Última Hora, La Verdad de Cartagena, La Voz de Galicia (Ed. Madrid), Periódico de Ibiza y Formentera, Tribuna Grupo, La Razón (Edición Valencia), La Razón (Edición Andalucía), 20minutos.es, Goonzo, 20 Minutos, Expansión (Edición Andalucía)

Noticias

Síguenos
Arranca la nueva Onda Madrid
03.09.2018
Compartir >>
Arranca la nueva Onda Madrid

Este 3 de septiembre, OndaMadrid inicia una nueva temporada con Juan Pablo Colmenarejo, Ely del Valle, Felipe Serrano, Nieves Herrero y Félix Madero como principales protagonistas del nuevo curso radiofónico. Una nueva etapa marcada por la decidida apuesta de OndaMadrid por la información, con una mayor oferta deportiva, más presencia en la calle y un posicionamiento al nivel de las grandes emisoras nacionales.

Juan Pablo Colmenarejo llega a Onda Madrid para presentar y dirigir ‘Buenos Días, Madrid’, desde las seis de la mañana, con Ely del Valle, en el tramo final del programa, entre las 10 y las 13. El programa dará cabida a más actualidad, más servicio público y más calle. “Se trata –explica el periodista- de acompañar al oyente con la mejor información, cercana y ágil. Noticias analizadas con opiniones diferentes y diversas. Contar lo que pasa en Madrid: lo ocurrido, lo que está sucediendo y lo que espera cada día”.

Victoria Prego, Pedro García Cuartango, Marta Gómez Montero, Javier Casqueiro, Javier Fernández Arribas, Ángel Collado o Carlos Sánchez, entre otros, completarán la mesa de analistas políticos y económicos que Colmenarejo incorpora a ‘Buenos Días, Madrid’. Además, todos los días abrirá ‘El intercambiador’, una sección de información “confidencial” contada por destacados periodistas de los diarios más importantes. También incluirá la firma de opinión de conocidos profesionales como Javier Gómez o Rafa de Ribot.

Estructurado en dos franjas, Colmenarejo dará paso a Ely del Valle a partir de las 10 de la mañana. Del Valle se ocupará de noticias de tono más distendido, con una representación muy destacada del mundo de la cultura y las artes, con entrevistas diarias y con la participación de los oyentes.

El periodista Felipe Serrano estará al frente del informativo del mediodía de la radio pública. Para esta nueva etapa, su objetivo es hacer una radio pegada a la calle y a las necesidades de la gente. “Una radio plural, cercana, independiente y con sensibilidad social. En la que quepan todas las voces y que pueda convertirse en un medio de referencia”, explica.

‘Madrid directo’, con Nieves Herrero

Nieves Herrero, por su parte, inicia su segunda temporada al frente de ‘Madrid Directo’, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas. Nieves recuperará esta temporada la radio teatralizada y reforzará su apuesta por las ‘Voces de Madrid’ y ‘Las Olimpiadas del saber’. Junto con Carlos Honorato, el programa intensificará este año su presencia en las ciudades y municipios de la Comunidad de Madrid para acercar la radio pública a todos los oyentes. Colaboradores como el director teatral Juan Carlos Pérez de la Fuente o el periodista Constantino Mediavilla seguirán al frente de la sección cultural diaria y de los ‘cara a cara’ entre los políticos madrileños.

‘El enfoque’, con Félix Madero

Otro nombre clásico de las ondas, Félix Madero, abre nuevo espacio informativo en OndaMadrid, a partir de las 20 horas y hasta la medianoche. ‘El enfoque’ será un programa de análisis y reflexión, con la vista puesta en las claves informativas del día siguiente. Cada día, a las 20:30h, contará con un bloque temático con los asuntos que preocupan a los madrileños, como la economía, la cultura o el emprendimiento. Mientras que el último tramo del programa (de 22:00 a 00:00h) será el tiempo de la tertulia y la entrevista.

La información y la amplia programación deportiva forman parte del ADN de OndaMadrid. Una destacada novedad para esta temporada es que se duplica el tiempo el tiempo dedicado al deporte. Continuará de lunes a viernes ‘El partido de la una’, con José Mª del Toro, y ‘Madrid al tanto’, los fines de semana, con José Luis Poblador. Pero OndaMadrid, abrirá también una nueva ventana diaria para la información deportiva, con ‘El partido de las nueve’, con las noticias más destacadas del día que ofrecerá Rodrigo de Pablo. Y pondrá en marcha ‘El partido de la Onda’, presentado por José Vicente Delfa, un contenedor de las diferentes retransmisiones deportivas de Liga y Champions de fútbol, así como otras categorías, y de baloncesto.

La programación se completa con programas como el magacín nocturno ‘Dos hasta las Dos’, el espacio de servicio público ‘Madrid Trabaja’, el programa ‘El camerino’ y el morning show ‘Madrid Despierta’, entre otros.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x