Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.106 >>
Agencias 1.983 >>
Empresas 12.846 >>
Profesionales 61.597 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Infoperiodistas.info - Diario, GQ (Gentelmen's Quaterly), Handling & Storage, Cuatro, Zurda Magazine, Enblogs, Julia en la Onda, Ayuda Gestorías, Tu web estratégica, Blog World Hotels Club, Boletín Oficial del Estado (BOE), Metal, Diario Bolsa, Audiovisual451.com, News Packaging, trailrun.es, Redpres Noticias, La Vida Secreta de los niños, Grial, Revista galega de Cultura, WifiLeaks, Radio Gaga, LocoMundo, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, Noticias Tenerife en ruso, Restauracionnews.com, Restauración News, Siemprendes, La Opinión A Coruña, Radio Inter, Revistamirall.com, El País, Onda Madrid, À Punt, Revista de Fomento social, Periodismo humano, Notas sobre terrorismo, Tramuntanatv.com, Digital Fm Canarias, Vice.com, Vice, Xarxa Noticies, Fácil para Nosotros, El Punt Avui (Edició Barcelona), Ara Granollers, Mondosonoro.com, El Duende de Madrid, Traveling Coloralia, Business Insider España, Fotogramas, Elle, Cadena COPE, La Linterna, M80 Tarragona - Reus, Cadena 100 Mallorca, Latinos Magazine, Telemadrid, Latinosmagazine.es, La Opinión de Málaga, elperiodicodearagon.com, El Periódico de Aragón, Agenda de la Empresa Andaluza, Ten, Diario de Mallorca, lainformacion.com, Cadena SER, TVE 1 Televisión Española, HuffPost, Pronto.es, Xtreme Bikes, La Tribuna de Alcobendas&Sanse, Eurosport TV, Ràdio Rubí, Bicifácil, Women's Health, Yoga Fit, Triatlón, Triatlonweb.es, Train Hard, Trail Run, Sportlife.es, Sport Life Mujer, Sport Life, Runnerswoman.es, Runner's World Woman, Runner's World, Qué Moto!, Oxígeno, Mountainbike.es, Motorhome Life, Motociclismo, Moto Verde, Men's Health, La Moto, Fuel, Ecuestre.es, Ecuestre, Coche Actual, Ciclismo a Fondo

Noticias

Síguenos
Pasqual Maragall, galardonado con el Premio Nacional de Creatividad Ricarte
06.07.2018
Recomienda:
Pasqual Maragall, galardonado con el Premio Nacional de Creatividad Ricarte

La Asociación Empresarial de Publicidad, Gremio desde 1926, celebró la entrega del séptimo Premio Nacional de Creatividad José Maria Ricarte. El ex alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall i Mira fue reconocido con dicha distinción que valora la creatividad de personas, organizaciones o profesionales de cualquier ámbito.

El premio, iniciativa del presidente de la Asociación Empresarial de Publicidad, don José Ángel Abancéns, amigo, colega, profesor y socio de José Maria Ricarte, honra la memoria y el legado del que fuera primer catedrático de Creatividad de España. El premio es un reconocimiento a la creatividad, de personas, organizaciones o profesionales de cualquier ámbito.

Los miembros del jurado son profesionales de la elite en el ámbito de la creación publicitaria: Joaquín Lorente, Agustín Elbaile, Sergio Rodríguez, Josep Maria Ferrara, José Maria Ricarte Jr., Ferran Martorell y Toni Segarra.

Previamente, el jurado reunido en el mes de mayo de 2018 de esta séptima edición, decidió por unanimidad otorgar el premio a una figura de la relevancia de Pasqual Maragall i Mira, alcalde “para siempre” de la ciudad de Barcelona. Este creativo alcalde, presidente de la Generalitat, así como profesor y urbanista transformó la ciudad de Barcelona en más internacional, más cosmopolita, objeto de deseo de destino turístico y en un lugar ideal para vivir. Con el eslogan Barcelona “Posa’t Guapa” y Marca Barcelona, logró que en 1992 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos, fuera una ciudad modelo para otras y orgullo para todos los que la disfrutan.

El periodista barcelonés Josep María Casanovas, corresponsable de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 1992 junto con Lluis Bassat y el responsable de imagen corporativa del ayuntamiento en la época Maragall de varias campañas del alcalde, Enric Casas, explicaron cómo surgía la vena creativa de Maragall, así como las ideas geniales que se le ocurrían para materializarlas en el bien común de la ciudad y de sus ciudadanos.

El acto, presidido por el secretario de Difusió i Atenció Ciutadana de la Generalitat de Catalunya, Sr. Miquel Gamisans , contó con la presencia de la esposa de Pasqual Maragall, señora Diana Garrigosa, presidenta de la Fundación Pasqual Maragall, que recogió el galardón en su nombre.
 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x