Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.106 >>
Agencias 1.984 >>
Empresas 12.846 >>
Profesionales 61.597 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
GQ (Gentelmen's Quaterly), Handling & Storage, Cuatro, Zurda Magazine, Enblogs, Julia en la Onda, Ayuda Gestorías, Tu web estratégica, Blog World Hotels Club, Boletín Oficial del Estado (BOE), Metal, Diario Bolsa, Audiovisual451.com, News Packaging, trailrun.es, Redpres Noticias, La Vida Secreta de los niños, Grial, Revista galega de Cultura, WifiLeaks, Radio Gaga, LocoMundo, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, Noticias Tenerife en ruso, Restauracionnews.com, Restauración News, Siemprendes, La Opinión A Coruña, Radio Inter, Revistamirall.com, El País, Onda Madrid, À Punt, Revista de Fomento social, Periodismo humano, Notas sobre terrorismo, Tramuntanatv.com, Digital Fm Canarias, Vice.com, Vice, Xarxa Noticies, Fácil para Nosotros, El Punt Avui (Edició Barcelona), Ara Granollers, Mondosonoro.com, El Duende de Madrid, Traveling Coloralia, Infoperiodistas.info - Diario, Business Insider España, Fotogramas, Elle, Cadena COPE, La Linterna, M80 Tarragona - Reus, Cadena 100 Mallorca, Latinos Magazine, Telemadrid, Latinosmagazine.es, La Opinión de Málaga, elperiodicodearagon.com, El Periódico de Aragón, Agenda de la Empresa Andaluza, Ten, Diario de Mallorca, lainformacion.com, Cadena SER, TVE 1 Televisión Española, HuffPost, Pronto.es, Xtreme Bikes, La Tribuna de Alcobendas&Sanse, Eurosport TV, Ràdio Rubí, Bicifácil, Women's Health, Yoga Fit, Triatlón, Triatlonweb.es, Train Hard, Trail Run, Sportlife.es, Sport Life Mujer, Sport Life, Runnerswoman.es, Runner's World Woman, Runner's World, Qué Moto!, Oxígeno, Mountainbike.es, Motorhome Life, Motociclismo, Moto Verde, Men's Health, La Moto, Fuel, Ecuestre.es, Ecuestre, Coche Actual, Ciclismo a Fondo

Noticias

Síguenos
María Rey se pone al frente de las mañanas de Telemadrid
28.06.2018
Recomienda:
María Rey se pone al frente de las mañanas de Telemadrid

En directo, 120 minutos para analizar y debatir los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid. Debates claros, rápidos y entretenidos con los temas que, de verdad, interesan y afectan a los madrileños. La veterana periodista María Rey se pone al frente de ‘120 Minutos’, el nuevo magacín informativo y político que Telemadrid ha estrenado este 25 de junio.

La cadena madrileña remodela su franja matinal de verano y apuesta por un mayor peso de la información en directo, pegada a la calle y con más reportajes. Y lo hace con una de las periodistas parlamentarias más veteranas y mejor informadas de nuestro país. Con más de 30 años de profesión, 25 de ellos ligados a Antena 3, María Rey ha presentado en este tiempo los informativos en todas las ediciones (en su última etapa, el informativo de las 15h) y ha sido corresponsal parlamentaria durante varias legislaturas y Corresponsal Diplomática y de la Casa Real.

EL programa "es una apuesta por la actualidad desde el rigor y la pluralidad”, señala Rey, que inicia así una nueva andadura en Telemadrid. “Cada día, abriremos una ventana para contar lo que está pasando. Este será el relato en directo de un tiempo intenso y complejo. Una ventana abierta a todos los madrileños desde el respeto y la pluralidad”, añade.

“Empiezo ilusionada una nueva etapa profesional en una televisión que también apuesta por la información desde el respeto a todas la opiniones”, comenta sobre Telemadrid.

‘120 Minutos’ 

‘120 Minutos’ se estructurará en diferentes bloques diferenciados y con una escaleta abierta. En primer lugar, una tertulia política desde todos los puntos de vista y con un amplio elenco de colaboradores y analistas. En segundo lugar, con un bloque de actualidad, noticias, hechos y sucesos que trascienden la Comunidad de Madrid. Con expertos en plató y análisis en profundidad. Además, cada día, Rey contará con un invitado, con uno de los protagonistas de la información del día.

María Rey comenzó su travesía profesional en la Cadena Ser, en Vigo, y pasó después por TVE (Centro Territorial de Madrid), EFE Televisión y Antena 3. Ha recibido por su trabajo el Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario y la Antena de Plata. Además, es autora del libro “Juego de Escaños. Relato del divorcio entre política y ciudadanía”.

 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x