×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información, Arcos Información, Baeza Información, Comarca de Baza Información, Alcalá La Real Información, Andalucia Información, 7tvandalucia.es, Viva Sevilla, Viva Málaga, Viva Punta Umbría, Viva Vejer, Viva Rota, Viva Torremolinos, Viva Palos, Viva La Sierra, Viva Jaén, Viva Jerez, Viva Marbella- San Pedro Alcántara, Viva Medina, Viva Huelva, Viva Chiclana, Viva El Puerto, Viva Centro de Andalucía, Viva El Periódico de Écija, Viva Estepona, Viva Conil, Viva Costa, Viva Campo de Gibraltar, Viva Cádiz, Viva Arcos, Viva Campiña Sur, Viva Barbarte, Viva, Nueva Alcarria, 7 Televisión Andalucía, Navarra Televisión, Mes Tarragona, La Voz de Almería, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Cuenca, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), La Revista del RACC, La Nueva Crónica, La Mañana, La Crónica de Badajoz, El Ideal Gallego, El Faro de Ceuta, El Día de Segovia, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino, Diario de Ávila, Diario de Ferrol, Diario de Avisos, Diario de Arousa, Diari de Terrassa, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Tribuna de Guadalajara, El Día de Soria

Noticias

Síguenos
Atresmedia Televisión ficha a Roberto Vilar
05.04.2018
Compartir >>
Atresmedia Televisión ficha a Roberto Vilar

Atresmedia Televisión ficha al comunicador gallego Roberto Vilar para sumarse al equipo de profesionales del Grupo. El nuevo fichaje se incorpora para asumir un gran formato de entretenimiento, ‘La noche de Rober’, donde las entrevistas tendrán un protagonismo especial, y que llegará próximamente al Prime Time de Antena 3. Silvia Abril será la copresentadora de este proyecto, que contará, asimismo, con grandes colaboradores en cada entrega.

El nuevo espacio para el horario estelar de la cadena estará producido en colaboración con Shine Iberia (‘Me Resbala’, ‘La Isla’) y llevará el sello personal de Vilar, conductor del programa de mayor audiencia en la televisión autonómica gallega (TVG), ‘Land Rober’.

Actor, presentador, productor teatral, así es el showman Roberto Vilar

Vilar se incorpora así directamente desde el canal autonómico, donde lleva triunfando desde hace más de 15 años como actor y presentador.

Aunque comenzó su carrera como cámara y ayudante de realización en programas de TVG, pronto pasaría al otro lado de la pantalla. El éxito y la popularidad le llegarían desde su faceta como actor al formar parte de la pareja humorística ‘Os Tonechos’, en el papel de Tonecho, junto al también cómico Víctor Fábregas, en el papel de Trucho.

Desde 2002 ‘Os Tonechos’ realizarían numerosas actuaciones en el programa más longevo de la televisión gallega, ‘Luar’, del que saltarían a su propio show, en el prime time de la cadena ‘O show dos Tonechos’, una producción semanal que se convertiría en récord de audiencia durante seis años.

A finales de 2007, Roberto Vilar pondría en marcha su propia productora, Destino Bergen, desde la que desarrollaría festivales de humor, cortos y su primera gira de teatros con el show ‘A cabeza non para’ en la que ejerce de productor, director, guionista y actor y a la que le seguirían varios especiales para TVG.

‘Land Rober’, su éxito televisivo, nace en 2009 haciendo del humor, desde la conocida retranca gallega, las entrevistas a personajes famosos y las actuaciones musicales en directo sus señas de identidad. En 2015 su gran poyecto televisivo se relanza desde ‘Land Rober Tunai Show’, con el mismo estilo, pero potenciando que el público sea el protagonista principal. En la temporada actual, con 38 programas emitidos con una media del 24% de share, se ha consolidado como el programa más importante de TVG.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x