Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.293 >>
Agencias 1.974 >>
Empresas 14.135 >>
Profesionales 71.618 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
David Coral promociona en BBDO Europe
26.01.2018
David Coral promociona en BBDO Europe

David Coral, hasta ahora Presidente y CEO de Grupo BBDO&Proximity, ha asumido nuevos roles como “liaison officer” de BBDO con Proximity a nivel europeo desde primeros de año.

En palabras de Andrew Robertson, Presidente & CEO de BBDO Worldwide: “BBDO ha creado la figura de “liaison officer” para reforzar la colaboración entre BBDO y Proximity, que ha sido muy fructífera durante todos estos años. El rol de esta nueva posición, por tanto, consistirá en establecer fuertes vínculos en cuentas compartidas por ambas redes, así como desarrollar oportunidades de nuevo negocio conjuntas".

Esta nueva función se sumará a la actual de Presidente de Contrapunto BBDO España, así como a la de Presidente y CEO de BBDO Iberia, que cuenta con más de 350 empleados repartidos en 5 oficinas de 3 ciudades: Contrapunto BBDO Barcelona y Madrid, DEC Barcelona, Tiempo BBDO Barcelona y BBDO Lisboa.

Con motivo de estos nombramientos, David Coral ha declarado:

“A partir de ahora mis retos se centrarán en 2 ámbitos. En primer lugar, seguir contribuyendo al crecimiento de las agencias de BBDO en España y Portugal, así como reforzar el trabajo colaborativo entre BBDO y Proximity a nivel europeo para ofrecer una solución integradora a nuestros clientes. Una solución que tan buenos frutos ha dado en España en términos de crecimiento de negocio y de reputación creativa tanto a BBDO como a Proximity en estos últimos años.”

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!