Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.343 >>
Agencias 1.967 >>
Empresas 14.148 >>
Profesionales 71.594 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
SpainMedia lanza la revista Manonthemoon
11.01.2018
0
SpainMedia lanza la revista Manonthemoon

La revista ‘Manonthemoon’ verá la luz el próximo 1 de marzo de 2018. Con distribución mundial y periodicidad mensual, la revista tendrá una tirada de 70.000 ejemplares en español y 25.000 en inglés y se venderá además de en España en las principales ciudades de América y Europa.

"Manonthemoon contará historias diferentes para todos aquellos hombres que tienen un sueño" ha señalado su editor y director, Andrés Rodríguez.

Con su lema ‘You have a dream’ (en clara referencia a la famosa frase de Martín Luther King ‘I have a dream’) la publicación espera llegar a aquellos lectores que busquen realizar sus sueños y aquellos que ya se han cumplido como los muchos que todavía están por alcanzar.

La revista se convertirá en la segunda cabecera propia de SPAINMEDIA y seguirá la estela de ‘TAPAS’, que nació hace tres años para “definir el nuevo target dentro del lifestyle y la gastronomía”. Tapas fue reconocida con el Premio Medialover 2017 por su proyección en redes sociales. 

Pablo Ortega asume el cargo de redactor jefe de ‘Manonthemoon’ "con gran entusiasmo ante un nuevo proyecto donde los sueños son el hilo conductor".

Reivindicación del papel

“El papel es el nuevo lujo. Su capacidad de prescripción crece y así lo supimos ver en SPAINMEDIA desde que fundamos la editorial. Actualmente, en las revistas de alta gama, el papel vive un florecimiento que va a ser aún mayor, sólo es cuestión de tiempo”, ha enfatizado Andrés Rodríguez.

La nueva cabecera se suma al portfolio de la editorial que cuenta con  ‘T Magazine’ del New York Times’, ‘Forbes’, ‘L’Officiel’ y ‘L’Officiel Hommes’ o ‘Robb Report’.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!