Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.343 >>
Agencias 1.967 >>
Empresas 14.148 >>
Profesionales 71.594 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Grupo V adquiere Playmanía
11.01.2018
1
Grupo V adquiere Playmanía

A partir de 2018 el grupo V edita la revista Playmanía. Hasta ahora pertenecía a Axel Springer España. La revista de videojuegos está dedicada a las consolas de Sony PlayStation.

Tras la llegada de Sony al mercado y el nacimiento de la marca PlayStation, Axel Springer España lanzó en 1998 Playmanía, una revista dedicada exclusivamente a los juegos de las consolas PlayStation, tanto las domésticas como las portátiles.

Desde entonces, ha llegado mensualmente a los kioscos, y seguirá haciéndolo tras el acuerdo al que han llegado Axel Springer España y Grupo V por el que la revista seguirá con el mismo estilo y contenidos.

En palabras de Manuel del Campo, Director General de Axel Springer España: "La estrategia de liderazgo digital que comenzamos hace 4 años en nuestra compañía unida a la llegada de productos tan grandes como Upday y Business Insider nos obligan a poner el foco en nuestro negocio digital, en constante y muy rápido crecimiento, y permanecer solo con nuestras marcas de referencia en print. Por eso hemos considerado una excelente opción para todos que Playmanía siga siendo editada por una compañía amiga y con una larga y excelente trayectoria en la publicación de revistas temáticas como el Grupo V."

Según Martín Gabilondo, Director General de Grupo V: "Apostamos por Playmanía como una marca de gran prestigio en el sector de los videojuegos en nuestro país, la incorporación de la revista reforzará nuestro liderazgo dentro de la publicaciones especializadas en ocio y tiempo libre.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!