Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.345 >>
Agencias 1.968 >>
Empresas 14.151 >>
Profesionales 71.631 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
¡Os deseamos Felices Fiestas y un año 2018 lleno de MediaLovers!
20.12.2017
¡Os deseamos Felices Fiestas y un año 2018 lleno de MediaLovers!

El momento más mágico del año es la Navidad, cuando amas lo que haces y compartes lo que sientes. Pero eso no es todo, este 2018 nos traerá de nuevo los MediaLover, el gran encuentro de prensa, revistas, digitales, blogs, radio y televisión.

Después del éxito de la primera edición, este año analizaremos las nuevas tendencias, los casos de éxito y debatiremos sobre el poder de la internacionalización. Además, descubriremos quienes serán merecedores de los MediaLover 2018

Los medios, agencias y empresas continuamos innovando en este nuevo escenario donde la imaginación y la cercanía son la clave para transmitir mensajes. En Infoperiodistas y Guía de Medios tienes ahora la oportunidad de participar en la creación de esta comunidad profesional y construir entre todos un sector fuerte y valiente, para seguir al lado de las personas y acompañar sus inquietudes. 

Empieza un nuevo año de emociones y retos para los más intrépidos, los más conservadores, los que merecen mayor confianza, los que aman el papel, la radio, la televisión o los que prefieren el mundo digital. Porque hay un sitio para todos y todos estamos en el mismo camino. ¡Conectando con la gente!
 


Con nuestra mayor esperanza de salud y amor os deseamos


¡Felices Fiestas y un  año 2018  lleno de MediaLovers!


 

*Puedes ver los mejores momentos en medialover.es

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!