Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.345 >>
Agencias 1.968 >>
Empresas 14.151 >>
Profesionales 71.631 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
La Universidad Europea presenta la revista Value
12.12.2017
La Universidad Europea presenta la revista Value

La revista Value nace con el objetivo de difundir conocimiento desde el entorno universitario. Impulsada por la Universidad Europea la publicación tendrá formato papel y online y contará con una periodicidad semestral.

La revista se presentó durante la jornada “La Europa postcrisis: recuperación y desafíos”, celebrada en la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid y que contó con la participación de Pablo Rodríguez Suanzes, corresponsal del diario El Mundo en Bruselas; Cristina Manzano, directora de la revista esglobal; Rebeca Cordero, docente de la Universidad Europea; y Francisco de Borja Lasheras, director del European Council on Foreign Relations (ECFR) Madrid. Los ponentes analizaron la situación de la Unión Europea. 

Para el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, José María Palomares, esta iniciativa responde al compromiso constante de la Universidad Europea con la innovación, la investigación y la calidad. “Value busca ser un foro común de debate, un espacio destinado a mantener un diálogo con los lectores, que refleje ese espíritu que nos diferencia y nos hace únicos”, ha explicado.  

El rector de la Universidad Europea, Juan Morote aludió al hecho de que “la Universidad es un lugar de reflexión y difusión del conocimiento” y destacando que la revista Value, “aporta un plus de reflexión de argumentos y, en definitiva, de razón”.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!