Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.225 >>
Agencias 1.990 >>
Empresas 14.182 >>
Profesionales 71.538 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Emma Mateos López, nueva Directora de Consultoría de Villafañe & Asociados
23.11.2017
0
Emma Mateos López, nueva Directora de Consultoría de Villafañe & Asociados

La firma Villafañe & Asociados, líder en la gestión de Reputación, ha nombrado a Emma Mateos como nueva Directora de Consultoría. Experta en estrategia y desarrollo de Marca y Comunicación Digital en sectores como TI, Telecom, Banca, Digital y Energía, entre otros, Mateos desarrollará su trabajo en Villafañe en las áreas de Estrategia de Marca y Reputación, Gobierno corporativo y riesgo reputacional.

Emma Mateos cuenta con una dilatada experiencia profesional con más de 20 años de desempeño en el sector estratégico de Marketing y Reputación. Ha sido Jefe de Desarrollo de Producto en el Departamento Financiero de Clientes de IBM, Directora de Marca de ONO, Directora de Comunicación de Marketing y Marca de Banesto y ha realizado proyectos de Brand Innovation en distintas compañías.

La nueva directora está licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster de Marketing en el International Institute for Management Development de Suiza. Finalizó su carrera profesional en Estado Unidos, en la Universidad de Virginia, donde realizó estudios de Design Thinking for Innovation.

Para Justo Villafañe, Presidente de la Compañía “incorporar a Emma Mateos a nuestra Firma supone potenciar nuestro talento y capacidad de servicio a los clientes. Emma aporta una gran experiencia profesional en compañías de primer nivel y productos líderes y tiene un profundo conocimiento del ámbito de la reputación y los servicios. Sin duda, su incorporación generará valor a los clientes de Villafañe & Asociados”.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!