Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.380 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.446 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Oriol Arjona, nuevo Director General de IPG Mediabrands en Barcelona
18.10.2017
124
Oriol Arjona, nuevo Director General  de IPG Mediabrands en Barcelona
Oriol Arjona (Director General de IPG Mediabrands en Barcelona) y David Colomer (CEO de IPG Mediabrands)

Oriol Arjona es el nuevo Director General de IPG Mediabrands en Barcelona. Su fichaje significa incorporar un profesional de primer nivel para la ciudad condal, que refuerza la visión estratégica integrada del grupo también en el mercado catalán.

La contratación de Oriol Arjona le convierte en una pieza fundamental para IPG Mediabrands en el mercado catalán, justo en un momento donde el grupo está viviendo un ciclo corporativo de clara evolución.

La excelencia en las tareas estratégicas, de planificación y compra de medios, junto a una clara apuesta por la Innovación y Brand Experience, Transformación Digital, Data y Tecnología e Investigación y Analytics, son parte de las capacidades que IPG Mediabrands tiene y lleva a la práctica a través de sus agencias y divisiones especializadas: UM, Initiative, Reprise (performance) o Cadreon (compra programática). Y esta propuesta de valor se desarrolla tanto en la oficina de Barcelona como en la de Madrid a través de equipos realmente integrados que desarrollan proyectos innovadores, estratégicos y transversales.

Oriol Arjona es licenciado en Periodismo, postgrado de Internet aplicado a la publicidad en la UAB, Máster en Dirección de Comunicación en EAE y Master Internet Business en el ISDI. Inició su carrera en publicidad en Media Direction, pasando por OMD y Arena Media Barcelona. Asimismo, Oriol es profesor universitario y conferenciante en las universidades UAB, EAE, BAU, Deusto Formación, ESERP y otras universidades extranjeras.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!