Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.334 >>
Profesionales 69.673 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Carmen Melgar, directora de la revista L’Officiel
02.10.2017
0
Carmen Melgar, directora de la revista L’Officiel

Spainmedia ha anunciado el nombramiento de Carmen Melgar como nueva Directora de L’Officiel España’, tal y como informa el grupo editorial.

Formada en el CSDMM (Universidad Politécnica de Madrid) y Periodismo en la Universidad Juan Carlos I, comenzó su carrera profesional en la prensa femenina hace 11 años en la revista ‘Glamour’. Posteriormente se incorporó a ‘Woman’ como Jefa de Moda, cargo que ocupó durante seis años. Carmen se unió al equipo de Spainmedia el pasado mes de febrero como redactora jefe de la cabecera francesa, que llegó a España en septiembre de 2015. La publicación se distribuye en 70 países, siendo la cabecera de referencia para las mujeres francesas.

Sobre esta nueva etapa, Carmen Melgar ha asegurado que “es un honor y una gran responsabilidad llevar las riendas de la revista de moda femenina más antigua de Europa. Estoy convencida de la proyección de ‘L’Officiel’ en España y de los grandes proyectos que nos esperan en el futuro”. Por su parte, Andrés Rodríguez, editor del grupo Spainmedia , ha declarado que “estamos convencidos de que Carmen dará un nuevo impulso a L’Officiel y juntos haremos un gran producto”.

Arantza Aztarain, Directora General, ha respaldado las palabras del editor, añadiendo que “es una gran trabajadora que en pocos meses nos ha demostrado su gran valía“. Además, Iván Llorente dirigirá como colaborador las secciones de Moda y Belleza de ‘L’Officiel’. El que hasta ahora era Director de Belleza de la revista ‘Forbes’ y ‘Esquire’, se incorporó a Spainmedia en 2010 desarrollando labores de redactor en las diferentes cabeceras de la editorial.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!