Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.226 >>
Agencias 1.990 >>
Empresas 14.183 >>
Profesionales 71.551 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Castilla- la Mancha Media arranca la temporada de otoño
28.09.2017
11
Castilla- la Mancha Media arranca la temporada de otoño
Sonia Trigueros

Castilla-La Mancha Media arranca su temporada de otoño. La cadena mantiene el buen nivel de audiencia, sobre todo en los informativos. Además, el reto es conseguir una oferta de entretenimiento cercano y de interés para los espectadores.

En septiembre ya ha empezado el primer espacio informativo de la mañana de la televisión pública regional, “Castilla-La Mancha Despierta”. Lo  hace de 8.00 h a 10.00 h de la mañana con la presentación de la periodista Sonia Trigueros, una cara ya conocida por los espectadores de la televisión.

Una de los elementos que enriquece la oferta informativa es la sección de entrevistas que ponen el foco en los personajes de actualidad de todos los sectores sociales de Castilla-La Mancha. Es un valor añadido de este espacio por la pluralidad de voces, lugares, y temas que se abordan.

CMM Radio

CMM Radio inicia su curso apostando por la ciencia y la tecnología a través de "Neurolandia", el lugar donde habitan las ideas, el nuevo espacio radiofónico presentado por el periodista Miguel Ángel Pérez Lucas.

"Neurolandia" explica a los oyentes de CMM Radio, con un lenguaje claro y accesible, conceptos y tendencias emergentes que están repercutiendo en la vida de los ciudadanos y que abren nuevos horizontes de conocimiento.

La parrilla radiofónica del medio de comunicación público se ha reforzado en su franja nocturna con el programa de José Antonio Gavira, "Pasaba por Aquí", un espacio intimista en el que el periodista cede el protagonismo a la buena música y a las historias que compartirán un invitado de excepción y la propia audiencia.

"Pasaba por Aquí", el programa de los domingos por la mañana que supuso el reencuentro de Gavira con la radio, crece en esta nueva etapa como espacio diario de tres horas, y lo hace en directo.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!