Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.070 >>
Agencias 2.018 >>
Empresas 12.633 >>
Profesionales 61.368 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Eventos Magazine, Efe Portugal, Actualidad Motor, Barcelona Fashion Press®, Infoperiodistas News, Latinos Magazine, La Provincia, Radio Nacional de España (RNE) La Rioja, Ronda Iberia, Revista Yoga Journal, La Prensa (Chile), Mentor day, 13 TV, ABC, ABC (Edición Madrid), Tu Vida Laboral, compostela24horas.com, Enfermeria21.com, Editorial DAE (Grupo Paradigma), Diario Enfermero, Tecnonews, TVE 1 Televisión Española, TVE Canal 24 Horas, Panorama, Cambi Henares, Radio Marca, Llamamelista.com, Ayer&hoy, libertad fm, Serpadres.es, Radio Galicia, Radio Albolote, Periodistas, Ondaluz Estepona, Món Rural, Lagrada.com, La Grada, elconfidencial.com, Diario de Valladolid - El Mundo, Cmmedia.es, Athletic Club, La Revista de la Vivienda Protegida, Cadena COPE, Mujeremprendedora, La Mañana del Fin de Semana, Corresponsables, Radio Vallekas, Navarra agraria, Panorama Náutico, motor2000.net, Distribución Actualidad, IPMark, Jardinería Profesional, Radio Magnussonora, Dulces noticias... y algo más, Ràdio Altafulla, Mirada21.es, Marie Claire, 20 Minutos, Revista Don, Glamour, Alimarket gran consumo, Levante - El Mercantil Valenciano, El Ecologista, El País, El Punt Avui (Edició Barcelona), esRadio, Expansión, Ventanas, puertas y cerramientos acristalados, vidrioperfil.com, Vidrio Plano, Farmaventas, Farmaventas.es, Telva, Opcions, Cinco Días, Mundo Deportivo, Conills, contrapunt.cat, Asesores, Colpisa, Saber Vivir, Efe Israel, Teinteresa.es, Radio Magnussonora, Tall, Gras i Magre, Canal Enfermero, Textil y Moda, Enfermería Facultativa, Punto Moda, Prensapiel, vaguada.es, Eva Robles Spain, Nuevo Norte Digital, tengo1proposito, CyL8 Valladolid, Montònec de Font-rubí, Patchwork en casa, Radio Nacional de España (RNE) Radio Exterior de España (REE)

Noticias

Síguenos
Unidad Editorial y Libertad Digital han firmado una alianza para esRadio y El Mundo
13.09.2017
Recomienda:
Unidad Editorial y Libertad Digital han firmado una alianza para esRadio y El Mundo
Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, y Federico Jiménez Losantos, presidente de Libertad Digital

La alianza entre esRadio y El Mundo supone que el diario generalista de Unidad Editorial incorpora la radio de Libertad Digital, oferta que carecía hasta este momento, para estar presentes en todos los soportes de consulta para el público. En el caso de esRadio, el acuerdo supone una ventana de promoción con el apoyo tecnológico y comercial de El Mundo.

El acuerdo, que mantiene la independencia de ambas sociedades, es una continuación de un proyecto empresarial conjunto iniciado hace una década con la constitución de una sociedad participada que optó al concurso de licencias de FM en Madrid. Además, ambos grupos comparten programación deportiva el fin de semana gracias a la unión de esRadio y Radio Marca.

Para Antonio Fernández-Galiano, presidente ejecutivo de Unidad Editorial, es un acuerdo basado en la reciprocidad, “puesto que esRadio también se refuerza con nuestra información más diferencial, con la participación en antena de nuestros profesionales y el análisis de nuestros mejores columnistas”. “Nuestro grupo, y muy especialmente El Mundo”, añadió, “se enriquece con esRadio, que constituye para nosotros un canal inmejorable para transmitir nuestra información entre una amplia comunidad de oyentes, que además se identifica con nuestra forma de hacer  periodismo de calidad”. 

Para Federico Jiménez Losantos, presidente de Libertad Digital, y columnista de referencia en El Mundo desde hace más de dos décadas, “es desarrollar un acuerdo que ya existía. La primera concesión de las 70 emisoras que, además de los dispositivos móviles, internet y Movistar difunden hoy esRadio, fue la frecuencia de Madrid que es común”. “Hoy, todos los diarios de papel tienen una emisora en propiedad o asocian contenidos: la Ser y El País, Onda Cero y La Razón, y la Cope y ABC; los únicos sin pareja éramos esRadio y El Mundo. Para el mambo que se avecina, serán pocas todas las parejas y todas las alianzas entre medios que defiendan la nación y la Constitución”. Además, Jiménez Losantos añadió que “los lectores de EL MUNDO oyen esRadio y nuestros oyentes leen El Mundo. Yo llevo 20 años de columnista en El Mundo y, antes, seis en Diario 16”. 


Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x