+34 91 542 69 59
Medios 7.000 >>
Agencias 2.091 >>
Empresas 12.828 >>
Profesionales 60.582 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
El diadigital.es, Elblogoferoz.com, Lleida al minut, Alicante Press, Imagen Vasca, Burgosconecta.es, Bejarnoticias.es, Mediterráneo Digital, Diarioabierto.es, eldiario.es, Elprogreso.es, Huelva24.com, Sabadellnoticies.com, lacronica.net, Xornal Galicia.com, El Món, HuffPost, elmundo.es, eldiari.cat, Diario Ya, Actualidadiberica.com, lavozdegalicia.es, laregion.es, informativos.net, elperiodico.com, elpais.com, Elindependiente.com, El Digital Castilla-La Mancha, El Correo Digital, diariovasco.com, diariosur.es, diariodenavarra.es, diariodeleon.com, diariodelaribera.net, diariodelaltoaragon.es, diariodeavisos.com, deia.com, Ara Granollers, contrapunt.cat, Conocerasturias.es, cambio16.com, Muy especial, Politicaexterior.com, Lomejor.com, Lamanyana.cat, Galiciae, Elsiglodeuropa.es, Atlas-news.com, Elfarodemelilla.es, El Temps, Efe.com, Colpisa.com, Carta Local (Digital), ACN.cat, Accionytransparenciapublica.com, La Ranilla, Canal Andalucía Cocina, Ara.cat, Selecciones.es, Servimedia.es, sinfiltros.com, Frozen, Trolls, Shimmer & Shine, PJ Masks, Paw Patrol, Nancy, Lego Star Wars, Especiales Disney, Ben & Holly's, Clan, Disney Princesas, Sistema Digital, Peppa Pig, Diario Financiero, Sistema. Revista de Ciencias Sociales, Diariofinanciero.com, Tribunaburgos.com, Tribunaleon.com, Tribunapalencia.com, Tribunasoria.com, Tribunazamora.com, Compartir (digital), La Vanguardia, Vanguardia Dossier, Vanguardiadossier.com, El Periodista, Top Artículos, IESE Business Insight Review, Cadena COPE, Aulamagna.net, Partyahorro, FlamencoRadio.com, El Ágora Digital, PASAPORTE NÓMADA, El Finiquito, Extranjería Web, El Periódico de Aragón, Disney Channel Revista Oficial, Mujerymadrehoy.com

Noticias

Síguenos
TV3 y Catalunya Ràdio, con nuevos modelos de contenidos
11.09.2017
Compartir >>
TV3 y Catalunya Ràdio, con nuevos modelos de contenidos
De izquierda a derecha: Josep Vilar, consejero de la CCMA; Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio; Núria Llorach, vicepresidenta de la CCMA; Martí Patxot, director de Comercial y Marketing de la CCMA, Rita Marzoa, consejera de la CCMA; Vicent Sanchis, director de TV3, y Antoni Peman, consejero de la CCMA)

La dirección de Comercial y Marketing de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), el grupo que integra TV3 y Catalunya Ràdio, ha presentado las principales apuestas de la programación de la nueva temporada ante una gran representación de anunciantes y agencias de medios. Marti Patxot, director de Comercial y Marketing de la Corporació, marcó la prioridad innovar en nuevos formatos, con nuevos y mejores modelos para que los contenidos y las marcas puedan convivir, buscando fórmulas para generar experiencias.

A la presentación asistieron Núria Llorach, vicepresidenta de la CCMA; Martí Patxot, director de Comercial y Marketing de la Corporació; los máximos responsables de los medios –Vicent Sanchis, director de Televisió de Catalunya, y Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio–; Gaietà Dalmases, jefe de Ventas de Publicidad en Barcelona, y todo el equipo comercial del grupo.

En su intervención, Patxot, incidió en la importancia de estrechar los vínculos entre los anunciantes y la Corporació, y en la voluntad de establecer una nueva etapa de relación entre la empresa y los anunciantes. Una nueva etapa basada en la proximidad y la confianza para ir más lejos a la hora de afrontar “los retos conjuntos que tenemos delante”. “El encuentro de hoy –añadió– es una buena ocasión para iniciar esta sinergia.”

El director de Comercial también destacó la voluntad de proyección de la Corporació como el grupo de medios más importante de Cataluña: “El más arraigado en la población, con los medios líderes y de referencia, y los contenidos que generan más confianza y credibilidad en la audiencia.” “Somos el grupo de medios imprescindible en Cataluña”, concluyó.

Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio, explicó que esta es una temporada de consolidaciones más que de novedades en Catalunya Ràdio, hecho altamente positivo porque indica el éxito de la profunda renovación de la parrilla del año pasado. Destacó también el esfuerzo de los profesionales de la emisora, en un verano convulso, que continuará este otoño, porque “Catalunya Ràdio estará a la altura y será un medio de referencia para una audiencia creciente”. Gordillo ha certificado la buena salud de la radio, una salud que continuará esta nueva temporada, como así lo pronostican “los buenos indicadores de consumo digital”.

Sanchis, en su turno, explicó que pese al riesgo que representa la renovación integral de TV3 de esta temporada, afronta el reto con la certeza de que el éxito de audiencia del verano, en el que TV3 ha recuperado el liderazgo, continuará. “Las televisiones son líderes cuando la audiencia las elige por su rigor y se convierten en canal de referencia”, y esto es el que ha pasado con TV3. Sanchis quiso clausurar su intervención pidiendo que el aplauso final se dedicara a todos los periodistas de los medios de la CCMA que este verano han trabajado duro y que han demostrado, una vez más, que somos la referencia.

Martí Patxot concluyó las intervenciones presentando el nuevo equipo de Comercial, cerrado justo antes de vacaciones, con Gaietà Dalmases al frente, como jefe de Ventas de Publicidad en Barcelona, y todo el equipo comercial del grupo.

Roger de Gràcia, director y presentador del programa de las tardes de Catalunya Ràdio “Estat de Gràcia”, y Cristina Brondo, presentadora del nuevo programa del “prime time” de TV3 “Estàs igual!”, fueron el enlace entre los parlamentos y la cena, dando su divertido y particular punto de vista sobre los nuevos programas y la convivencia de los contenidos y marcas en los medios de la CCMA.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x