Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.339 >>
Agencias 1.968 >>
Empresas 14.151 >>
Profesionales 71.627 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Marc Grañena refuerza el área de Servicios Audiovisuales de Lavinia
29.06.2017
Marc Grañena refuerza el área de Servicios Audiovisuales de Lavinia

El Grupo Lavinia potencia Lavinia Services, el área de negocio enfocada a los Servicios Audiovisuales, incorporando a Marc Grañena, que se encargará del desarrollo internacional del negocio de broadcast y directos. Grañena es un productor de noticias televisivas con una amplia experiencia en la coordinación de directos, comunicaciones vía satélite y soluciones broadcast para clientes internacionales.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, Grañena (nacido en 1974 en Barcelona) ha desarollado la mayor parte de su carrera en Eurovisión, participando en la cobertura de grandes eventos internacionales de actualidad en cuatro continentes diferentes. Entre estos acontecimientos se encuentran múltiples cumbres globales, desastres naturales de impacto mundial, elecciones en diversos países, visitas y funerales de Estado así como viajes papales.

Servicios Audiovisuales es una de las grandes áreas de negocio del Grupo Lavinia, juntamente con los servicios end to end para marcas y la creación y producción de contenidos para TV. Lavinia Services se encarga de externalizaciones de medios; servicios de producción para productoras y canales de televisión; directos; eventos; actualidad; estilismo, maquillaje y peluquería; grafismo y post-producción; así como escenografía y decorados.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!